|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, todas las roms se quedan en bootloop
Hola buenas, lo que me pasa es que cada vez que intento instalar una Rom, (con todos los wipes etc) se me quedan en bootloop, menos mal que tengo un backup de la rom stock que tenia antes.
PD: no sé si servirá de algo, tuve cm, y después la stock, hoy me ha pasado el primer bootloop al intental instalar c-rom. he intentado con cm otra vez y nada. Qué hago? Gracias y por favor ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que recovery usas?
|
|
||||
|
||||
exactamente CWM - based recovery v6.0.4.6, eso pone cuando entro al recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter la stock por fastboot, despues el recovery y por ultimo la c-rom. Puede ser un coñazo, pero mas limpio que tirar de un backup si que es. Yo lo hago asi y cero problemas en las Roms que he probado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento ya he hecho la instalación de la stock, voy a meterle el recovery y la ROM a ver qué pasa. Luego OS digo muchas gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
La C-ROM YA ES MíA!! Muchísimas gracias chicos, ahora lo pongo como solucionado. Por cierto, ahora qué me recomendaís? algo en especial que merezca la pena meter en esta ROM? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Ahora puedes poner este tema https://play.google.com/store/apps/d...rclelite&hl=es y de opciones, las que mas te gusten o adapten a tus necesidades. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|