|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graves en chromecast
Hola!
Un debate muy sencillo..... Habéis notado que el sonido de lo reproducido por chromecast es excesivamente grave? Tengo la tv enchufada a un equipo con salidas analógica a 5.1, y todo lo que he tenido siempre, emite la señal bastante moderada, salvo....chromecast, que aparte de que ha llegado a mi vida y me ha dado más felicidad gracias a plex, series.ly y allcast.... noto un exceso de graves.... Habéis notado algo parecido?? Última edición por komi Día 02/04/14 a las 16:30:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cierto lo que comentas komi, pero tengo que reconocer que no tengo oído, no soy capaz de apreciar la diferencia XD.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! Cuando pongo música se nota muchísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté que la confiración de mi TV se quedaba como en default en vez de seguir la que yo tenía... lo cambié a como yo lo tenía y no noto mucho cambio... además, dependerá y mucho de la fuente... yo por ejemplo con series de series.ly pues ya os podeis imaginar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene una excesiva "pegada" en graves. Con cualquier videoclip dance de YouTube se puede comprobar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||