|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
apk....no se yo,,,,,
bueno como veo que estamos al dia en el ahorro de bateria y no se si alguien lo ha puesto ya
al que le pueda interesar.... http://www.android9.net/aplicaciones...to-pilot-mode es gratis la aplicacion y las gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si...
si ahora estamos aki con este tipo de aplicaciones algo ganaremos....
|
|
||||
|
||||
no seria mas facil poner en el titulo el nombre de la aplicacion
![]()
|
||||
|
||||
cierto pero...
por que al final caemos en todo facil ufff que simple no .... y algunos se preguntan y se responden... yo no noto nada,,,,sirve en todas las roms,,, etc,,etc,, x eso lo pongo asi....para LEER. sin querer molestar se que mas de uno ya se la ha mirado y LEIDO. venga sin enfados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
se ve interesante, gracias. La voy a probar
![]()
|
||||
|
||||
no te parece que una aplicacion asi se merece dar una vuelta por el enlace y mirar si te interesa instalar........
por que al final caemos en todo facil ufff que simple no .... y algunos se preguntan y se responden... yo no noto nada,,,,sirve en todas las roms,,, etc,,etc,, x eso lo pongo asi....para LEER. sin querer molestar se que mas de uno ya se la ha mirado y LEIDO. venga sin enfados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se ve interesante la app, pero no consumiría también la app al estar ejecutándose para estar pendiente de las caidas de señales y por ende forzar el modo avión automáticamente.? Y al salir de modo avión chupa su % de bateria al sincronizar de nuevo las cosas de 0, bueno no se, tocaría probar.
|
||||
|
||||
Que casualidad que justo lo han publicado en elandroidelibre
|
||||
|
||||
Creo que llama mas atención si le pones el nombre al titulo
|
![]() |