|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy posible muerte subita
Buenas ya habia un par de veces en las que presentaba sintomas de la famosa muerte subita.
Se reiniciaba con el logo de samsung pero quitando la bateria se solucionaba. Hoy se ha reiniciado y solamente sale el logo de samsung galaxy SIII apagandose y encenciendose si mantengo la combinacion de volumen arriba/abajo boton central y boton de apagado me entra en los modos pero no da tiempo a hacer nada pues ya vuelve a salir el logo de samsung galaxy SIII. Se de algunos casos en los que se consigue salvar el movil y me gustaria intentarlo ya que estaba rooteado y bueno aunque en un principio no puedan mirarlo me da cosilla. ¿Alguna recomendacion para intentar salvarlo o antes de llevarlo al servicio tecnico? P.D: Esta cerca de los dos años desde que lo compre pero todavia quedan unos meses para que cumpla los 2 años por lo que todavia deberia estar en garantia y se me deberia de cubrir ¿no? P.D.2: ¿Se pueden recuperar los datos almacenados del movil? o... ¿nada de nada? Gracias de antemano y espero sus respuestas lo antes posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece más problema de que se quedó trabado ó se dañó el botón de power.
Está ligado a la placa, así que si es el problema posiblemente sea necesario cambiarle la placa. Las formas de intentar recuperarlo requieren que puedas entrar a download mode. Puedes? Qué te aparece en la información del download mode? Prueba moviendo, limpiando el botón de encendido. La idea es que pueda estar prendido lo suficiente para pasarle triangle away e instalar una stock firmware para poder dejarlo en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista no me parece que sea por el boton ya que no noto nada raro al pulsarlo aunque con estas cosas... nunca se sabe.
Recuperar las cosas es lo de menos es solo en el caso de que se pueda y parece que no tiene pinta jajaja. Me deja entrar en el download mode pero solo me deja ver hasta que pone el darle al boton de subir volumen para entrar o bajar para reiniciar pero por mucho que le de a arriba o abajo antes de hacer nada se apaga y vuelve a salir el logo samsung por lo que supongo que no podrian ver si esta rooteado o no hasta despues de arreglarlo. ¿Como puedo intentar limpiar el boton de encender? Ya que aunque tecnicamente no tenga garantia por haberlo rooteado como no se puede mirar. Si le empiezo a quitar tornillos y ponerlos ¿eso si que podrian notarlo con mas facilidad no? Creo que me va a tocar mandarlo al servicio tecnico lamentablemente. Gracias por tu rapida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la combinacion volumen abajo y boton central solamente y se metia en el modo download sin pulsar el boton de apagado asique es posible que sea el boton de apagado como bien dijo dxppxd,
El caso es que si lo llevo y resulta ser algo del boton, ¿creeis que mirarian luego si esta rooteado para que me lo cubra la garantia? o ¿creeis que es mejor que diga directamente que es muerte subita para que ni lo intenten arreglar y me den uno nuevo (deberian si no averiguan que esta rooteado ya que ''sigue'' en garantia)? Porque abrirlo e intentar arreglarlo yo... si que haria que pierda la garantia definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la combinacion volumen abajo y boton central solamente y se metia en el modo download sin pulsar el boton de apagado asique es posible que sea el boton de apagado como bien dijo dxppxd,
El caso es que si lo llevo y resulta ser algo del boton, ¿creeis que mirarian luego si esta rooteado para que me lo cubra la garantia? o ¿creeis que es mejor que diga directamente que es muerte subita para que ni lo intenten arreglar y me den uno nuevo (deberian si no averiguan que esta rooteado ya que ''sigue'' en garantia)? Porque abrirlo e intentar arreglarlo yo... si que haria que pierda la garantia definitivamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en el modo recovery y download me deja pero no creo que lo puedan mirar ya que como digo antes de poder hacer nada ya se ha vuelto a apagar y sale otra vez el logo de samsung galaxy SIII y al menos yo tampoco soy capaz de ver el contador de flasheos.
Bueno uno nuevo o cambio de placa... mientras tenga un s3 que funcione y sin nueva posibilidad a morir me vale. Asique nada cuando pueda ire al servicio y a cruzar los dedos para que no puedan ver el rooteo o lo pasen por alto y lo arreglen sin mas ya sea limpiando el boton o cambiando la placa. Edit: Lo unico que el modo al que se accede con la combinacion volumen arriba + boton central + boton de encendido que ya no me acuerdo de que como era cada uno, como se suele hacer cuando se rootea esta cambiado espero que no se fijen en eso. Última edición por KingdomXander Día 29/03/14 a las 09:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita flashealo via odin y ya..con una rom similar o mas nueva oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho un par de veces... aunque me deja acceder es simplemente por unos segundos por lo que no deja hacer realmente nada, simplemente entra pero al instante se vuelve a apagar. Por lo que creo que a lo mejor es el boton de apagado.
Lo que me da miedo es que antes de que lo intenten arreglar se metan en el recovery mode porque en su momento le cambie el que venia de fabrica y claro diran si tienes esto cambiado es porque esta rooteado... y tiren la garantia. O que despues de arreglarlo comprueben que esta rooteado y tiren la garantia. En cualquier caso espero que no. Edit: Antes no pueden mirar el contador de flasheos porque aunque se pueda acceder al download mode, por mucho que le des volumen arriba una vez dentro, antes de mostrar el contador de flasheos se apaga. Por lo que no da tiempo a mirarlo. ¿Creeis que si antes de arreglarlo no se dan cuenta del recovery mode cambiado, despues de arreglarlo comprobaran si esta root para que no lo cubra la garantia? Gracias por vuestras respuestas. Última edición por KingdomXander Día 29/03/14 a las 14:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Las políticas para rreglarlo varían de SAT a SAT y según quién te atienda. El que me tocó en México hasta se fijaban en golpes de la carcasa para intentar revocar garantía, pero a varios compis del foro les tocaron SAT que les repararon en garantía aunque lo tuvieran rooteado y con contador de flasheos.
Puedes tratar una última opción para dejarlo de fábrica (stock firmware) que sería armar ó comprar un usb jig para meterlo directo en download mode. Y ver si aguanta lo suficiente para flashear por odin. Esto no le resetea el contador de flasheos, pero al menos lo dejas de fábrica (con recovery stock). Te recomiendo intentes jugar un poco con el botón de encendido, sin llegar a desarmar el móvil, moverlo, presionarlo, tratar de que se destrabe lo suficiente para ver si puedes resetear el contador de flasheos. Suerte y ahí nos comentas cómo te fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo que a ti. Has podido hacer algo? yo nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaria que le sacaras la bateria y limpiaras muy bien el boton de home, eso de que se reinicie tanto tiene pinta de hacer sido el boton, que se queda pillado. Mira a ver si solo es eso y asi puedes quitar el root y ya llevarlo al SAT a que te sustituyan el boton, que eso en un "plis" lo tienes hecho. Si ves que incluso limpiando sigue reiniciandose pues ya directamente al SAT y a cruzar los dedos por que no se fijen en el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Callaico siento decirte que de momento no he conseguido nada.
La bateria se la quite hace mucho porque para ver el logo una y otra vez... jajaja. A ver si voy ya porque estamos buscando la factura para poder llevarlo. Lo que hare sera decirles que miren primero si es el boton de apagado y sino que sera muerte subita a ver si se ''fian'' o como mucho intentan mirar el contador de flasheos que es a lo que no se puede acceder. Si miran que el recovery mode esta cambiado... yo lo negare pero vamos espero que en un caso tan ''evidente'' de o es el boton o muerte subita no pongan pegas. Asique como dice Prowler09 a cruzar los dedos jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy por fin lo he podido llevar al servicio tecnico de samsung y alli tenian una maquina que ellos conseguian incluso acceder al contador de flasheos mas de lo que podia hacer yo.
Aunque se seguia reiniciando por lo que me han dicho que lo mandaran a no se donde, donde tienen esa maquina pero mas potente y me lo arreglaran aunque se me pierdan todos los datos. No se si es que el tio al reiniciarse no se ha fijado en el contador de flasheos ya que a mi me suena que no estaba en 0 o que, pero al menos de momento es un ''buen paso'' ya que de momento ha pasado por garantia. Segun le dije al tio lo del bucle en el logo samsung, lo reconocio como un problema generalizado asique creo que ni se molesto en mirar desperfectos y quizas por eso ni se fijo en el contador de flasheos. Asique de momento la cosa bien, solo espero que donde lo hayan mandado no tiren la garantia atras si se fijan en el rooteo..., pero bueno de momento a esperar y seguir cruzando los dedos. Última edición por KingdomXander Día 06/04/14 a las 10:02:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||