|
||
|
||||
|
||||
Necesito una GRAN ayuda!!!
Les comento lo que me paso..
Tengo un d802, con kitkat, y root.. Baje la apk de la cam de xdabbeb, la pase al equipo y la instale con el root explorer.. Abro la aplicacion, le hago un back up (como pide la misma app), la instalo, me pide que reinicie, y desde ese momento, no me pasa del logo de lg, quedo estancado en ese boot de inicio.. Como no tengo custom recovery, no puedo acceder para hacer un nandroid, por lo cual, decidi (no se si mal o bien) hacer un factory reset con las teclas de power y vol- Y se quedo en la pantalla de lg y no arranco mas... Que puedo o que debo hacer? lo brickee? ![]() |
|
||||
|
||||
Arráncalo en modo download y flashéale la kitkat de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es que no tengo ideac omo se hace, orque el celular, lo compre a un amigo, y ya vino con kitkat instalado
agradezco cualquier ayuda!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compa
al ser libre de fabrica el d802, de la lista de firms de LG, cual deberia descargar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compa!
ahi he puesto a descarhar la rom, ya he seguido todos los pasos del tutorial solo resta flashear el kdz y espero que salga andando! |
|
||||
|
||||
me han dicho, que hay una opcion en el lg pc suite, de recuperar firmware de emergencia, que lo deja como recien salido de fabrica.. es cierto esto? conviene probarlo? |
|
||||
|
||||
El LG Mobile Support Tool te flashea el kdz automáticamente estando en S/W.
|
|
||||
|
||||
Lo unico que me permite el celular es entrar en modo download descargue el support tool, pero no me instala los drivers, se queda en cheking connection, y se reinicia el programa...el celular lo conecto en modo download...pero nada de nada Última edición por Dread Marvaz Día 07/04/14 a las 03:24:48. |
|
||||
|
||||
perdon la ignorancia, pero a que te refieres estando en s/w?
Lo unico que me permite el celular es entrar en modo download descargue el support tool, pero no me instala los drivers, se queda en cheking connection, y se reinicia el programa...el celular lo conecto en modo download...pero nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy muy triste..
Ni mediante el support tool ni el flashtools, le puedo flashear un kdz.. lo conecto en modo download, empieza el proceso, y cuando llega al 15%, se detiene y me pide que conecte el celular, el cual YA esta conectado.. No se que hacer, la verdad, una lastima |
|
||||
|
||||
En el pc, vete al administrador de dispisitivos e instala los dispositivos que te queden por instalar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|