|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con samsung root
Hola buen dia.
Quisiera consultarles porque tengo un problema con mi Samsung s4 gti9500, hace unos 2 meses aprox, me hice usuario root sin cambiar rom ni nada, lo realice con el tutorial de vuestra pagina, todo bien, salio perfecto y pude utilizar aplicaciones que deberian ser root y demas. El problema viene que ahora no puedo conectarme a la tienda, de vez en cuando el KIES 3 me dice que el telefono no acepta actualizacion de firmware, a su vez cuando intento actualizar desde el telefono me dice que el terminal ha sido modificado por lo tanto no tengo acceso a las actualizaciones. Como lo soluciono? porque de esta manera no se me actualizan ninguna de mis aplicaciones, actualmente tengo la version de android 4.4.2. Si requieren algun dato mas les dire. Gracias de antemano. (el rooteo lo hice con el tutorial,. utilizando el odin. luego lo chequee con los programas indicados, y realize exitosamente el backup del IMEI) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que tienes una confusión con respecto al root y las actualizaciones:
Que hayas hecho root no te permite cambiar de versión de SO Android cuando salga una posterior a la que tienes. Esto no impide que las Apps que tienes instaladas y que dependen tanto del Play Google como de Samsung Apps se puedan actualizar sin problemas, para las de google en todo caso descarga otra vez la App y la instalas y para las de Samsung tienes que descargar el Samsung App .- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por la respuesta, ahora comprendo que no puedo actualizar el SO de android hasta tanto no deje de ser ROOT.
Por otro lado, cuando intento entrar a la google store me dice que el tiempo de conexion se ha agotado, y es asi todo el tiempo. Deberia descargarlo de manera externa? y si quisiera dejar de ser usuario root y volver a ser "standar" como podria hacerlo? Muchas gracias LOBOMARINO! Querido amigo, intente bajar la aplicacion de la tienda por via externa y cuando la quise instalar me dice aplicacion no instalada, tengo permitido el acceso para instalar aplicaciones que no vengan de la tienda pero aun asi no puedo. Deberia reestablecer el firmware y volver a ser usuario standar? Última edición por nezc Día 07/04/14 a las 18:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar y me di cuenta de que la cuenta de GOOGLE que tengo en el telefono no se conecta, por eso cuando intento entrar a la google store me dice tiempo de conexion acabado luego hay un boton que dice reintentar y nada.... como que no tengo señal de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Administrador de Aplicaciones y busca la cuenta tocas y entras y le das a borrar caché y datos, luego reinicia y cargas nuevamente tus datos de la cuenta y prueba a ver si entra.
Otra cosa, si esto no funcionara de borrar datos, para instalar nuevamente la App , que ahora te dice no instalada, primero tienes que desinstalar la que tienes en el móvil.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hice todo lo que me dijiste, y nada, recien intente borre todo y lo deje de frabrica desde el menu del telefono, cuando inicie me pidio una cuenta de google y me salta un error diciendo que no se puede estblecer una conexion confiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo android no acepte los servicios de datos. Si esto continua comunicate con el servicio de at. al cliente.
Y nada... no me deja crear una cuenta de google... ni siquiera utilizar una que ya tengo... y si quiero crear una cuenta estableciendo un nuevo mail siempre me dice que la cuenta ya esta en uso, asi intente cualquier combinacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Te intentas conectar a la red mediante wifi o datos ?
Mira que no tengas tildado en WiFi > Menú > Avanzados > Permitir buscar siempre y Cambio automático de red , si lo están le quitas el tilde y prueba a ver que pasa.- |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!
Estimado amigo, gracias por tu ayuda.
Revisando en los foros pude solucionarlo, no se que habra pasado pero ahora puedo ingresar a mis cuentas de google, aparentemente no era nada de configuracion puesto que lo que me has recomendado lo hice y seguia sin funcionar te cuento lo que hice. 1 - intente dejar el telefono en modo de fabrica con el tuto que aparece al principio. 2 - tuve un inconveniente cuano quedo en proceso de escritura por lo que hice un wipe. 3 - luego solamente instale el PDA (todo esto por medio de ODIN) 4 - el telefono se inicio, perfecto!!! pero quedo bastante basico, el telefono lo compre libero de estados unidos y a diferencia de lo que tengo ahora me quede con muy pocas aplicaciones. En este momento el KIES3 no me reconoce el telefono por lo que tengo que agregar todos mis contactos manualmente, pero eso es algo menor, ya que las fotos y videos de mi familia se guardan automaticamente en dropbox. Ahora bien, considerando que quedo bastante "simple" el telefono, me gustaria probar una rom que no sea de stock, algo modificado, lindo y con bastantes aplicaciones lindas para probarlas, que me recomiendas? algo estable mas que nada, no soy un usuario que use mucho la llamada, pero si el whatsapp y los juegos. Serias tan amable de indicarme algun tuto donde pueda probar algo copado? Desde ya agradezco haberme cruzado con esta pagina ya que encontre algunas personas muy copadas y dispuestas a dar una mano a un salame como yo que se adentro a hacer algo de lo cual no estaba muy seguro. jaja Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||