|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿usais lightflow o lightmanager?
Pues eso alguien usa uno de los dos?va bien con miui?la verdad que las opciones de configuracion que trae miui son muy escasas me gusta configurar las app una una
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso lightflow porque con Miui a pelo no me funcionaban los leds de notificación correctamente. Con esta aplicación van bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien?o tienes que configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien. Tienes que decirle que colores quieres y cuatro cosillas más . Para que funcione de manera predeterminada con varias aplicaciones tienes que tener la versión completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,¿hace falta desactivar el apartado led de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado ambas y va bien salvo deshabilitar los led de carga
|
||||
|
||||
|
Ok pues me bajare light manager a ver que tal,gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos días he probado el ligthflow y el ledblinker.
Los dos son muy configurables, mas opciones tiene el lighflow pero ninguno de los dos me conmuta si tiene varios cosas seguidas que mostrar, es decir, si me llega un wasap y otra cosa mas, me muestra el primero, luego el otro pero ya no vuelve al primero, se queda mostrándome lo ultimo que ha llegado. Aunque tiene la opción marcada de que si conmute entre varios avisos distintos no lo hace. Con el ledblinker poniendo que te marque un punto de color en la pantalla si te marca varias cosas distintas a la vez....así que me he quedado con este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ligghtmanager
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conmuta entre varios avisos o solo te da el ultimo que ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo he probado ya que en cuanto se ilumina desbloqueo y miro el movil pero creo que se puede configurar en la app para que alterne
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que todos los que he probado no lo llegan a hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pruebalo,es gratis a ver si tienes suerte y hace lo que quieres
|
![]() |
Estás aquí
|