|
||
|
||||
|
||||
¿LG G2 16GB o 32GB?
Quería saber si consideráis mejor el LG G2 de 16GB o 32GB, teniendo en cuenta que del primero quedan unos 10,8GB libres y del segundo unos 25GB libres según he leído.
Por diferencia de precio, actualmente, está libre en 369€ en PCComponentes (+envío) y con exclusividad (por lo menos hasta 31 Marzo 2014) de Vodafone el modelo de 32GB por 431€ (puede ser liberado en unos 3 meses, creo). Esto deja un coste adicional de 62€ por 15GB más, lo cual creo que es un poco bestia. No he tenido en cuenta otros precios como tuimeilibre, DWI, eglobalcentral, etc, por ser móviles importados o liberados de Vodafone y aún con dudas existentes de garantías por parte de LG durante 2 años. Evidentemente dependiendo del uso de cada uno le irá mejor un modelo u otro, pero quería saber el punto de vista con estos datos a día de hoy. |
|
||||
|
||||
para mi 10.8 GB se queda corto
|
|
||||
|
||||
Por precio me iría a por el de 16gb. Tambien puedes mirar el Nexus 5 de 32gb que tiene un precio un poco menor.
|
|
||||
|
||||
Para el uso que yo le doy el de 16GB es más que suficiente, y en caso necesario lo puedo ampliar mediante pendrive o lector de tarjetas microUSB.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SUSOOO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El pequeño lo veo corto, y no sé cuánto me duraría ese espacio. Quizás pueda suplirlo con el adaptador y una SD de 32, aunque no sé cómo será de cómodo.
El de 32 todo a mano, pero es una diferencia de precio considerable, teniendo en cuenta que son 15GB más. Quizás cuando se termine la dichosa exclusividad, se encuentre a mejores precios, pero en PCC no saben nada, y no hay nada cierto ![]() |
|
||||
|
||||
sinceramente yo tengo el libre de 16 y entre el copilot un par de juegos y sobre todo los videos que al ser hd te comen 150 mb por minuto se quedan muy cortos con lo cual suelo llevar como mucho 2 gb vacios por si las moscas y es molesto estar haciendo backups
|
|
||||
|
||||
Instalando el Real Racing 3 en la tablet veo que ocupa 1,63GB en la SD. Miedo me da esto en un 16GB. No soy de jugar mucho, quizás por la poca potencia de mi móvil de ahora, pero si le meto tres o cuatro juegos tochos, estoy liquidado.¿Tanto ocupan los juegos ahora?
Creo que lo mejor que puedo hacer es esperar a que termine exclusividad, ver si aparecen a buen precio en PCC o Amazon, y sino tirar por tuimeilibre. |
|
||||
|
||||
En tuimeilibre ya están agotados.
|
|
||||
|
||||
¿Qué tenéis normalmente móvil que ocupe mucho? No me acordaba de las copias Nandroid.
¿Cuál es media los actuales? ¿Las apps también se comen espacio esos 10.6GB? ¿A qué huelen las nubes ![]() |
|
||||
|
||||
Sygic 1GB música en mi caso 2 GB 2 o 3 Juegos Buenos 3 GB 1 GB para aplicaciones 1 copia Nandroid 1,5 GB Fotografias y video a largo plazo ... nada ye te vas rozando los 10 GB |
|
||||
|
||||
que opinais de los servicios cloud??
Hola foreros!!
Segun e leido si es mi caso que no veo por ningun lado el lg g2 32 gigas blanco en paginas de fiar, no se podria suplir esos 10 gigas echando mano a almacenamientos en la nube (dropbox, gogle drive, mega.......) que te ofrecen aasta 50 gigas de almacenamiento. que os parece?? saludos! |
|
||||
|
||||
Hola foreros!!
Segun e leido si es mi caso que no veo por ningun lado el lg g2 32 gigas blanco en paginas de fiar, no se podria suplir esos 10 gigas echando mano a almacenamientos en la nube (dropbox, gogle drive, mega.......) que te ofrecen aasta 50 gigas de almacenamiento. que os parece?? saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Esos son chinois, ¿no ?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 16 GB, en un principio está bien, pero cuando empiezas a grabar 1080p a 60 fps, descargar juegos pesados como Bard's Tale HD (+3GB) o MTG (1,5 G), meter canciones y fotos a 13no, etc, se te queda corto. Para un bicho como este 32 GB es lo suyo.
|
||||
|
||||
¿3GB de juego? La madre del cordero. ¿Tanto ocupan juegos? Yo tampoco juego mucho, y suelen ser chorras, pero fin.
Lo que sí soy de llevar mil fotos. |
|
||||
|
||||
Bard's Tale HD supera los 3GB de peso (para ser exactos creo que rondaba los 3,5GB), es un port de PC, un juego RPG magnifico y plagado de humor y picardia.
|
||||
|
||||
Yo tuve el de 16Gb y francamente se me quedaba muy corto. Iba con 300-400Mb libres y no llevaba ni la mitad de cosas que llevo ahora en el de 32Gb.
A una mala puedes coger un USB OTG como el Menova.
||||||
|