|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema gordo
Hola, resulta que tenia instalada la version 5 de la rom miui, en español, y ayer me dio por instalar , a traves de odin, la ultima rom stock de Samsung, el problema esta que mi movil es de vodafone liberado y resulta que ahora esta cargando el logo de samsung una y otra vez y no acaba de arrancar. Mi pregunta es: ¿Que he hecho mal y como puedo corregirlo? y ¿He de bajar la rom stock de vodafone para poder meter otra rom o rom stock?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, resulta que tenia instalada la version 5 de la rom miui, en español, y ayer me dio por instalar , a traves de odin, la ultima rom stock de Samsung, el problema esta que mi movil es de vodafone liberado y resulta que ahora esta cargando el logo de samsung una y otra vez y no acaba de arrancar. Mi pregunta es: ¿Que he hecho mal y como puedo corregirlo? y ¿He de bajar la rom stock de vodafone para poder meter otra rom o rom stock?
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Como dice phenomarc, sigue ese tutorial. Tiene arreglo seguro, no te preocupes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a hacerlo, mchas gracias, ya os contare
|
|
||||
|
||||
Arreglado, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() |