![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[01/01] UltimaROM v16.0 Typhoon [4.3][ML2][HD-VOICE][GPE][SAM/AOSP]
![]() UltimaROM – v16.0 Typhoon Rebased to Android 4.3 Removed Samsung bloat Included xposed and GravityBox as default, since it has ALL the mods we used to have (except some colour stuff, which I will work on, if necessary. Though I don’t want to make the ROM a colouring book). Added AOSP Lockscreen Added Ripple Lockscreen with Ink Added Watercolour Lockscreen Added Lense Flare Lockscreen Added Transparent Statusbar setting in UltimaROM Settings Added FULLY stock Google SystemUI Added AOSP and Samsung Contacts + Phone Added AOSP and Samsung Messaging Added Blocking Mode notification removal Added Call recording options (Samsung Phone and Contacts ONLY) Added Zero Wake Lag mod Added another theme to the UltimaROM settings – Holo Light Dark ActionBar – just for fun Added Wifi Band Switcher Added USB Mass Storage Enabler Added AdAway Added Chronus Added FasterGPS Added ES File Explorer Themed Settings Themed Framework-res Themed Gallery and Camera AOSP style Included Google Gallery and Camera – Flash working properly on camera, no more FC. Included Google 4.3 Launcher Removed S-Voice -Removing it no longer causes odd home button behaviour
(Click para mostrar/ocultar)
Screens Contributors Kryten2k35 ROM OS Version: 4.3.x Jellybean ROM Kernel: Linux 3.0.x ROM Firmware Required: GT-i9300 Based On: Samsung/AOSP Version Information Status: Stable Current Stable Version: v16.0 Stable Release Date: 2014-01-01 Beta Release Date: 2013-12-24 UltimaROM v16.0 Typhoon - 650MB MD5: 2b86a5fbedade0a99a50a9e69e5f4314 >>Download<< Instalación Copiar la rom a la SD Iniciar en Modo Recovery Realizar un Nandroid Backup Wipe data/cache/dalvik Seleccionar Install zip Seleccionar el archivo Seguir las instrucciones del instalador Aroma Reiniciar y disfrutar. Ni el desarrollador, ni yo, ni HTC Mania somos responsables de lo que pueda pasar el tu telefono. Link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911572 ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Delfis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me animo a pobarla
|
|
||||
|
||||
voy a probar ,las versiones anteriores muy buenas haber esta.
graciaas |
|
vamos a verrrrr
|
|
Los que la vais a probar podeis subir capturas?
Las que hay en el link yo diria que son de la v15 |
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion de postear alguna captura, si no me equivoco esta rom puede llevar tematizacion estilo aosp. Alguien que lo pueda confirmar?
|
|
aqui teneis algunos screen shots, en el primer post estan
http://ultimarom.com/gallery/screenshots |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo vi, pero esas capturas yo diria que son de la v15
|
|
El foro de XDA he dado con alguna que otra imagen:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=16196 De todas formas si alguien quiere postear las suyas, se agradece |
|
|
Cita:
Lo que si hay muchas menos opciones de instalacion y trae por defecto el launcher de kitkat. Para quien le interese, la rom no esta deodexada. Saludos.- |
|
Es una pedazo de rom... Instalada con boeffla. Espero unos días a que se asiente y pongo capturas de consumo
|
|
¿algún fallo? Por ahi leí que algunos usuarios tenían problemas con la recepción de mensajes y la aplicación de contactos... daban cierre forzado.
Si alguien lo confirma, por favor. No quiero instalarla y encontrarme con problemas. Visualmente está de lujo. |
|
De momento ningún problema
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chojin su comentario: | ||
|
alfin ya espera funciono es una de las mejores y mas estables para que decir que no me gusta mucho y con esta me quedo hasta he donado para que sigan desarrollando
|
|
||||
|
||||
He instalado ésta ROM ésta mañana y todo perfecto excepto que cada vez que enciendo el móvil pone Optimizando aplicación XX de 83...
|
|
||||
|
||||
Buscando una 4.3 con apariencia aosp he decidido instalar ésta Ultima rom y aunque falta configurarla me sorprende su buena pinta.
lo que si hecho en falta es el reproductor de video stock Samsung. Alguien sabe donde puedo encontrar el archivo? Saludos |
|
||||
|
||||
Lo tienes en la aplicación UltimaROM Downloads entre otras aplicaciones de Samsung.
|
|
K tal va la bateria??
Alguna captura que podais poner? (aunque no sea de bateria, de la rom en general) |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede comprobar si le sale el icono de la batería cuando lo carga apagado?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|