|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"cositas" que me pasan con KitKat (root)
Hola amigos!
Pues después de llevar un par de días con kitkat, he de decir que me dura la batería significativamente menos que antes incluso con alguna app que ayuda a alargar los ciclos. Pero lo que más me preocupa es que la app que uso para esconder las softkeys "Auto hide softkeys" (de pago) me va fatal y hasta ahora me había ido de maravilla... Tarda muchísimo en reaccionar e incluso a veces he tenido que reiniciar el terminal... A alguien mas le pasa?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Mi novia lo tiene, y desde que actualizó a Kitkat de Vodafone, se le cortan las llamadas de repente, y, se le desactivan los Datos solos... Está que echa humo, que si Kitkat mierda... que para que habré actualizado... vamos, todo son mierdas. Alguien tiene alguna solución a esto?
Gracias a todos de antebrazo. :P |
|
||||
|
||||
Mi novia lo tiene, y desde que actualizó a Kitkat de Vodafone, se le cortan las llamadas de repente, y, se le desactivan los Datos solos... Está que echa humo, que si Kitkat mierda... que para que habré actualizado... vamos, todo son mierdas. Alguien tiene alguna solución a esto?
Gracias a todos de antebrazo. :P ![]()
|
||||
|
||||
Joder...yo sigo en la 4.2 con Root, estaba esperando a kk pero me parece que voy a seguir en 4.2.....
|
|
||||
|
||||
Yo volvi ya a JB.
Hasta que no solucionen el gran problema del sonido(el unico que me toco a mi). Respecto a la bateria, a mi me funcionó perfecto incluso diria que mejor que en la JB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos!
Pues después de llevar un par de días con kitkat, he de decir que me dura la batería significativamente menos que antes incluso con alguna app que ayuda a alargar los ciclos. Pero lo que más me preocupa es que la app que uso para esconder las softkeys "Auto hide softkeys" (de pago) me va fatal y hasta ahora me había ido de maravilla... Tarda muchísimo en reaccionar e incluso a veces he tenido que reiniciar el terminal... A alguien mas le pasa?? Gracias!! ![]() ![]() Respecto a lo que comentas del GMD Auto hide softkeys, yo también lo usaba y uso; la v1.0 PRO que usaba yo no es compatible con 4.4, asi que tuve que instalar la v1.3 PRO. Y lo que comprobé hace días, es que a raíz de usar el Auto hide softkeys, cuando voy a marcar un numero de teléfono, ... me ha desparecido el botón de llamar ![]() ![]() Pero si reinicio, o fuerzo la aplicación Auto hide softkeys, vuelve a aparecer, así que es algo que provocará la aplicación, alguien sabe algo de esto? ![]()
|
||||
|
||||
Desgraciadamente KitKat está siendo un nido de problemas, y al que no le toca un problema, le toca otra
![]() Respecto a lo que comentas del GMD Auto hide softkeys, yo también lo usaba y uso; la v1.0 PRO que usaba yo no es compatible con 4.4, asi que tuve que instalar la v1.3 PRO. Y lo que comprobé hace días, es que a raíz de usar el Auto hide softkeys, cuando voy a marcar un numero de teléfono, ... me ha desparecido el botón de llamar ![]() ![]() Pero si reinicio, o fuerzo la aplicación Auto hide softkeys, vuelve a aparecer, así que es algo que provocará la aplicación, alguien sabe algo de esto? ![]() ![]() Lo tuyo será otro conflicto diferente en el q yo no te voy a poder ayudar... Lo siento. |
|
||||
|
||||
Yo he notado que la cámara tarda mas en activarse,,,y el álbum igual, cargan las fotos mas lentamente
|
|
||||
|
||||
Al final yo he bajado al JB, y vuelvo a tener la batería bien. Con kit kat me duraba unas 8 horas sin dar tralla mientras q ahora me dura entre 25 y 30 h. Usando exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema con el táctil desde que actualice a kk , se empiezan a marcar solo y la verdad soy nuevo con android y quisiera regresar a la versión anterior y no se como agradecería ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805694 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clanqat su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|