|
||
|
||||
|
||||
miedo a rootear
Bueno el caso no es que sea miedo, es que no se cual es el tutorial mas fácil o que de menos problemas para hacer root a mi Nexus 5 con 4.4.2. Lo necesito para poder usar completamente un USB por otg, sino lo hago solo me deja leer del otg y no escribir datos en este. Decir que tengo Windows vista en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes un tuto fácil en mi post de como dejar el móvil a full en 10min.
En el índice tienes métodos de root. No tienes que tener miedo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno el caso no es que sea miedo, es que no se cual es el tutorial mas fácil o que de menos problemas para hacer root a mi Nexus 5 con 4.4.2. Lo necesito para poder usar completamente un USB por otg, sino lo hago solo me deja leer del otg y no escribir datos en este. Decir que tengo Windows vista en el PC.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es valido para 4.4.2?
|
|
||||
|
||||
Cada día me gusta mas este foro. Gracias
|
|
||||
|
||||
Vale, en el paso 10 tengo una duda y es como se termina de instalar el clockwormodrecovery?
|
|
||||
|
||||
Claro, tengo que descargarlo y darle a install from sdcard no?, siempre que hablais de flasear os referis a eso no?
|
|
||||
|
||||
Si ya lo tienes tienes que copiar el ZIP del de Super su y copiarlo a la memoria y despues entrar en modo recovery he instalarlo. Si te falta el recovery. Lo tienes también en el post 4. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y como instalo el recovery?
|
|
||||
|
||||
Post 4 de aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 |
|
||||
|
||||
Creo que lo tengo mas o menos claro. Y para la app de su no es mejor instalarla desde Google play?
|
|
||||
|
||||
OK entonces sigo el otro tuto no?
|
|
||||
|
||||
Creo que lo que me confunde es el hecho de que en el paso 10 pone que ya esta todo hecho incluso con twrp pero para instalar twrp tendria que hacer lo que pone en el post 4. Y perdona mi ignorancia pero quiero asegurarme de que lo hago bien gracias
|
|
||||
|
||||
Al final del tuto pone que tienes que entrar nuevamente en modo fastboot sin desconectar el móvil para que instale recovery. Si lo haz quitado cuando estaba el móvil ya operativo no se instalalo el recovery, por lo cual tienes que usar los métodos del post 4. En tu caso el Método 1 por fastboot. Ya que no tienes Root para hacer el Método 2. Si tienes mas dudas preguntas. |
|
||||
|
||||
Es una pregunta mi post anterior, no una afirmación.a ver si llevo razón:
Tu primer post abriria el bootloader,luego con el cuarto post instalo twrp, y luego instalo súper su.es así? |
|
||||
|
||||
![]() 1.- Entras en fastboot correcto?. Ejecutas el bat y hace todo bootloader y el sistemas ok. 2.- El móvil inicia normal (no desconectar)(Ni cerrar el terminal). 3.- Lo configuras rápido y entrar en modo fastboot nuevamente (de forma manual) para que instale el recovery y listo. 4.- Ya tendrías 4.4.2 + bootloader + recovery. 5.- Se copia el Root a la tarjeta y se entra en modo recovery, luego se flashea y listo root hecho. Pero si en el paso 2 (que comento aqui)cerraste el terminal y todo. No tendrás recovery, por lo cual tienes que usar el metodo 1 del post 4 para poder tener recovery y después instalar el root con el metodo 1 del post 5. Ok. |
|
|
||||
|
||||
En el paso tres lo configuro ( supongo que será la cuenta de gmail....) y como entro en fastboot de nuevo? Lo apago y pulso poder+ down?
|