|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Habrá más terminales con igual relación calidad/precio?
¿ Creéis qué en un futuro alguna compañía se atreverá a sacar terminales como el moto g con excelente calidad/prestaciones/precio o habrá que tirar del mercado chino?
¿ Tendrá sucesor el moto g? |
|
|
||||
|
||||
Lo intentan tanto huawei como sony,pero de momento el orden de preferencias es moto g,ascend g6,xperia m2
|
|
||||
|
||||
Que puedan mantenerlo sin perder la imagen de calidad, lenovo o huawei, motorola, google con sus nexus y poco mas. De samsung, lg o sony no lo vas a encontrar
|
||||
|
||||
De Sony para mi si... En su momento el xperia u era una opción bastante parecida a lo que hoy es el moto g
|
|
||||
|
||||
yo estaba indeciso con el Moto G, pero llevo una semana con el y estoy bastante satisfecho con su calidad de pantalla, su cámara, y su duración de batería y fluidez
![]() lo que le mejoraría es que tuviera micro SD y que tuviera botones digitales debajo de la pantalla, tiene espacio de sobra yo llevaba un par de años con samsung y ahora no cambio el android puro por nada Última edición por kai_dranzer2003 Día 01/04/14 a las 06:45:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|