|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre roms para diamond
hola, hace mucho q no entro al foro, pero hoy vuelvo y no veo ninguna rom para mi diamond.... q paso con los cocineros q antes no terminabas de instalar una q ya habian 3 roms nuevas???.... extraño esos tiempos..... me gustaria saber o q me digan ustedes una rom buena nueva.. q sea rapida... actualmente tengo la hybrid2.0 me gustaria una con sus programas q me parecen geniales pero q sea un poco mas rapida...existe una rom asi???
y pido porfavor!!!!!! q los cocineros q siempre estuvieron e hicieron de este foro uno de los mejores q vuelvan y sigan haciendo lo mejor para estas maravillas.... me despido foreros.. saludos y espero sus respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, y nunca he tocado la diamond. Estoy muy cansado de la rom original de vodafone y trabajo sobre windows, el touchflow3d lo desactivé la primera semana porque era insoportable.
Estoy tan desesperado que iba a cambiar de teléfono antes de entrar en el foro, pero ahora me planteo probar una rom cocinada y ver si la velocidad y el manejo de la pda es lo que se espera (yo antes tenía una palm treo 650 y funcionaba de maravilla) Me podéis recomendar una rom que sea rápida, ágil y no liquide la batería en medio día de trabajo. Normalmente tengo que tener la diamond cargando en la oficina o en el coche, pero si voy de en ave o avión no llega a media tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es la ley de la tecnología. Lo que hasta hace poco era una maravilla hoy se está quedando desfasado. Entiendo a los cocineros que ven como la vida de las roms en dispositivos como la Diamond ha llegado ya al límite y poco mas de sí pueden aportar. Por supuesto que seguirán saliendo nuevos trabajos, por ejemplo aun van saliendo roms en wm6.5 para la vieja S-200, pero eso no quita el hecho que la Diamond ha tocado techo y no se puede ir mas allá de sus limitaciones. Veremos algunas ligeras mejoras con actualizaciones de XIP & SYS pero será el mismo perro con distinto collar. La batería, ram, el tamaño físico, la pantalla resistiva, la falta de ranura de expansión, y demás factores resultan determinantes. El futuro está en otros modelos como la HTC Leo, y quien quiera subirse al carro de la tecnología deberá rascarse el bolsillo.
Personalmente opino que para este dispositivo lo mejor es seguir con las roms en wm6.1, por ejemplo las del cocinero de esta casa justintxu son una maravilla. Es mi modesta opinión. Última edición por Zorro1972 Día 28/11/09 a las 12:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , prueba la lexus de justin es excelente , no te arrepentiras es como tener otra maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra opinión, ahora mismo me pongo con la lexus de justin y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontraras muchas mas.No aparecen con la rapidez que lo hacian un tiempo atras pero no se han olvidado de nuestras Diamondhttp://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41
|
|
|
||||
|
||||
|
oks voy a probar la lexus.. la verdad nunca lo hice porq visualmente no me gustaba pero si me hace andar mejor la diamond la usare.... gracias a todos por sus respuestas...saludos y seguire esperando roms nuevas xddd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||