|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion MMS vodafone SIN internet
Buenas!! Tengo el HTC magic desde hace unos días y resulta que no puedo enviar ni recibir mms. He leido en otro post la configuracion para vodafone y he creado un APN con estos datos
APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: Tipo de APN: mms Aun con esto (es el unico APN que tengo) no me deja ni enviar ni recibirlos. No se si tengo que crear otro APN o que debo hacer, pero el caso es que no tengo contratada ninguna tarifa de internet y no quiero que el movil se me conecte solo y me llegue una factura kilometrica... que puedo hacer?? solo quiero tener activados los MMS!! Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Por desgracia estos terminales estan pensados para tener internet, si o si para sacarle todo el potencial, lo malo es que los MMS tambien tira de lo que Google a considerado imprescindible (internet) con lo que sin el me da que te puedes olvidar de ellos, aparte que quieren ir eliminandolos poco a poco para utilizar e-mail, yo en año y pico solo e recibido 1 y fue propaganda de vodafone que asta ellos mismo prefieren SMS y correo electronico.
Cuando salieron los MMS no abuso dia que vodafone no enviara mínimo 1 o 2 ahora es al revés no recibo MMS pero si me frien a SMS y algun e-mail. |
|
||||
|
||||
Yo es que tengo mensamania y tengo mms gratis, y hombre, puedo vivir sin ellos, pero ya que lo tngo contratado pues le queria seguir dando uso...
|
|
||||
|
||||
Te digo lo que le he hecho yo a la magic de mi mujer, porque yo me compre la Desire y tengo tarifa plana, pero ella no quiere, asi que lo que le he anulado los apn, poniendole en el servidor al que se conecta al final la palabra NULO y dejar solo los MMS bien.
Para poder recibir mms, debes enviarte uno a ti mismo, asi ya se activan. Prueba con algo que pese poco, algo de 1k o poco mas.
![]() |
![]() |
||||||
|