Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
KayserxD KayserxD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Claro
Problema Microfono S2

hola estimados:

quisiera ver si alguien me puede echar una manito con un problema que tengo en mi querido galaxy s2.
resulta que hace unas dos semanas tube un problema con el microfono para ecuando realizo llamadas (se escucha lejos o llanamente no se escucha nada) tengo que activar el altavoz para que me oigan o en su defecto usar manos libres...ahi no tengo ningun problemas.-
para ocupar programas como grabacion de voz no graba o mejor dicho no se escucha nada, probe en reinstalar la rom y para mi sorpresa soluciono el problema,pero a los minutos al empezar a ocupar el S2, el problema persiste,esto lo se ya que al iniciar con la rom nuevamente coloco la grabacion de voz y graba bien se escucha nitida la voz...pero a los minutos intento y ya no se escucha nada.-
hice lo mismo de reinstalar de fabrica y paso lo mismo al principio bien,pero luego en el grabador de voz no se escucha nada.-
que podra ser amigos? ya que si estubiera malo malo el microfono no funcionaria bien al reinstalar el OS.-

saludos y buen fin de semana
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KayserxD Ver Mensaje
hola estimados:

quisiera ver si alguien me puede echar una manito con un problema que tengo en mi querido galaxy s2.
resulta que hace unas dos semanas tube un problema con el microfono para ecuando realizo llamadas (se escucha lejos o llanamente no se escucha nada) tengo que activar el altavoz para que me oigan o en su defecto usar manos libres...ahi no tengo ningun problemas.-
para ocupar programas como grabacion de voz no graba o mejor dicho no se escucha nada, probe en reinstalar la rom y para mi sorpresa soluciono el problema,pero a los minutos al empezar a ocupar el S2, el problema persiste,esto lo se ya que al iniciar con la rom nuevamente coloco la grabacion de voz y graba bien se escucha nitida la voz...pero a los minutos intento y ya no se escucha nada.-
hice lo mismo de reinstalar de fabrica y paso lo mismo al principio bien,pero luego en el grabador de voz no se escucha nada.-
que podra ser amigos? ya que si estubiera malo malo el microfono no funcionaria bien al reinstalar el OS.-

saludos y buen fin de semana
El manos libres utiliza otro microfono. Cambia el flex de carga que también lleva el micrófono y es muy fácil cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si algo asi me habian comentado que el altavoz y manos libres usan otro microfono.... y sobre el flex sera eso? entonces por que al inicio de una nueva rom funciona bien...si estubiera malo no funcionaria nunca no?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
si algo asi me habian comentado que el altavoz y manos libres usan otro microfono.... y sobre el flex sera eso? entonces por que al inicio de una nueva rom funciona bien...si estubiera malo no funcionaria nunca no?? saludos
Yo te digo que lo que yo haría, y ya llevo experiencia, sería hacerle un buen wipe al movil (rom stock con todos los wipes) apagar el telefono y por 10/15€ del flex cambiarlo y vualá. Creo que ahorrarías mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Como te dicen prueba a cambiar la placa usb, que por 5/6 € las encuentras por internet.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 05:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

algun tutorial amigos donde ver el procedimiento?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 07:37:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
algun tutorial amigos donde ver el procedimiento?
En YouTube tienes muchos tutoriales, y en castellano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:07:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /