![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yoigo cobra itinerancia con movistar?
Por problemas con mi teléfono, para recibir y llamar, necesito conectarme forzosamente a movistar, se que los datos no los cobran, pero y las llamadas? se cobra un extra?
|
|
|
Yo tengo Yoigo también, y en más de 2 años no me han cobrado por roaming, o por hacer llamadas con otras redes que no fuesen la de Yoigo, y en mi casa a veces me es necesario tirar de cobertura de Movistar, y en otras zonas de otras compañías, siempre te tenido activado el roaming y la selección automática de señal de las empresas, y también te hecho llamadas con la cobertura de Vodafone en zonas que solo ella me permitía llamar a recibirlas, todo esto lo digo en la peninsula, en viajes por Andalucía, la costa norte, el centro y el este penínsular. A no ser que me lo cobrasen y no estuviese indicado, yo personalmente estoy contentísimo con Yoigo. Pero te aclaro que mi móvil era libre antes de meterle la tarjeta de Yoigo, por sí eso tuviera alguna importancia.
|
|
||||
|
||||
Nooo!!
|
|
||||
|
||||
No cobran ningún extra compañero. De hecho, yoigo recomienda conectarse manualmente a la red de movistar para evitar problemas de mala cobertura y problemas varios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|