Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
atomizasser atomizasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mensajes no leidos

Hola.

Vengo de iOS y hecho en falta algunas cosillas en android que no sé si no existen o bien se pueden adaptar. Por ejemplo:
- Si descartas las notificaciones de correo (gmail o exchange), whatsapp, etc no puedes saber de ninguna manera si aun tienes cosas sin leer. He probado los widgets del correo stock y gmail pero no refrescan correctamente. Tambien con varios launcher que permiten añadir badges de notificaciones no leidas pero no me convencen. Es posible monitorizar los correo o notificaciones no leidas?
- Llevo rom madhi con lockscreen notification activado. Es una gran utilidad, pero por ejemplo, si recibes 2 correos de gmail y no los veas hasta mas tarde, se apilan las notificaciones, no son notificaciones independientes, con lo que no puedes leer el asunto en la pantalla de bloqueo como en iOS. Ademas si clickas para leer la notifacion, abre el gmail entero, con lo que si no quieres responder 1 de esos correo ahora y lo dejas para mas adelante, no tienes formar de acordarte de que te falta 1 correo por leer, como en iOS que te sale el badge de 1 correo sin leer.

Esto es posible arreglarlo en android?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
http://www.elandroidelibre.com/2013/...e-android.html

Con esto solucionas el problema de las notificaciones, del resto no lo se. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /