|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola HTCmaníacos
![]() 1- Descargamos en nuestro One un explorador de archivos (yo he usado el ES Explorer). 2- Reiniciamos el móvil 2 veces seguidas. 3- Buscamos en la carpeta Proc, que está en la raíz del móvil el archivo "last_kmsg" y lo copiamos al PC. 4- Abrimos el archivo ya en el PC con el Bloc de Notas y buscamos "panel_id" o "panel_vendor" y por ahí ya sale el nombre del fabricante de la pantalla. La mía es una SHARP y me pone esto: panel ID = PANEL_ID_M7_SHARP_RENESAS_CMD [ 1.675415] Esto lo he sacado de XDA, este es el link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202869 Un saludo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias Bernaybea veo que dominas el ingles, jejeje, voy a hacerlo con el de mi padre entonces sabremos cual es la dichosa pantalla que tan bien funcionaa! saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece,ya que el lunes vienen a recogerme uno de vodafone,que la verdad casi ni he probado por miedo que no me acepten la devolución,y para el próximo ya estar más informado sobre qué más hay que mirar a parte de problemas esteticos,gracias a los dos.
|
|
||||
|
||||
Jrmemg, cuánto tarda Vodafone en traerte otro nuevo? Son 15 días los que hay para descambiarlo no?
Por cierto mi pantalla es de las que se ven las rayas horizontales si les da el sol directo, pero se ven solamente mirándola con un ángulo específico y siempre con la pantalla apagada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Interesante. A mi me pone: PANEL_ID_M7_JDI_SAMSUNG_C2_2, panel ID=0x6940065 Y mi número de sería empieza por FA, Made in Taiwan ---------- Yo veo los blancos "bien"... Salu2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jrmemg, cuánto tarda Vodafone en traerte otro nuevo? Son 15 días los que hay para descambiarlo no?
Por cierto mi pantalla es de las que se ven las rayas horizontales si les da el sol directo, pero se ven solamente mirándola con un ángulo específico y siempre con la pantalla apagada. Un saludo. ![]() Me dijo que en llegar ya se pondrían en contacto conmigo,en saber algo más te informo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buscando y buscando entre la enorme lista no veo el fabricante de pantallas... a la que lo tenga os lo comento.
|
|
||||
|
||||
SergioAljorf, la diferencia esque hay una pantalla que es mucho mas nitida y brillante, aver si doy con el codigo y vemos cual es la buena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aún no sé si tengo la pantalla de las que los blancos son muy blancos, pero lo que sí sé es que mi viejo SGS 1 con pantalla Super LCD 1 tiene un blanco deslumbrante al cargar google comparando con mi One que supuestamente tiene una Super LCD 3... ¿Cómo es eso posible?
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto el mío pone HT y es fabricado en Taiwan también. Me jode a mi esto de que haya diferentes pantallas... Deberían de llevar todos la misma.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo la pantalla del Htc que se ve estupendamente y con mas brillo y nitidez y es esta PANEL_ID_M7_JDI_SAMSUNG_C2_2.
Pero lo raro y ya vosotros opinar es que en el mio que se ve mas amarillento y tiene menos brillo y todo eso y es esta : PANEL_ID_M7_JDI_SAMSUNG_C2_2. Me sale que es la misma pantalla pero esta claro que no lo es, aver que opinais, un tanto raro. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es raro :S alomejor alguna está defectuosa.
|
|
||||
|
||||
La de mi htc one x es Sharp y se ve de cine,no se si tendrá nada que ver.
Alguien que sepa inglés y que heche un vistazo al Link de xda que ha puesto el compañero podría decir si dicen que diferencias hay entre un panel u otro,o cual se supone que es la buena? |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno que tiene los blancos perfectos y salta a la vista con el otro , pero me marca que es la misma pantalla, la de samsung, esto ya empieza a oler, quiza se arregle con software o algo porque si es la misma pantalla
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|