|
||
|
||||
|
||||
Ayuda. Downgrade hboot 1.44
Hola,
ayer downgradee el hboot a la version 1.44 para poder instalar la ruu ya que queria dejar el movil de fabrica. Desde entonces el ordenador no me reconoce el movil en modo fastboot ya que me dice: "Dispositivo desconocido(Error de numeracion)". Antes de downgradear si me detectaba el terminal. Además cuando conecto el movil en modo normal me lo detecta sin problema. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
ayer downgradee el hboot a la version 1.44 para poder instalar la ruu ya que queria dejar el movil de fabrica. Desde entonces el ordenador no me reconoce el movil en modo fastboot ya que me dice: "Dispositivo desconocido(Error de numeracion)". Antes de downgradear si me detectaba el terminal. Además cuando conecto el movil en modo normal me lo detecta sin problema. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
el fallo es del puerto USB 3
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://plugable.com/2012/12/01/windo...st-controllers con este tutorial solucionaras el problema para siempre
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, voy a probar lo de restaurar el sistema. Lo del puerto usb no creo que sea porque mi ordenador tiene puertos 2.0
Como he dicho antes, creo que el fallo de debe al downgrade del hboot, puesto que antes de hacerlo me reconocia el movil sin problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
hazme caso y haga el tuto que puse y no tendras problemas
|