|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación batería baja con 35%??
Buenas, hoy he recibido el Nexus 5 y me ha sorprendido que sonaba un ruido/notificación aleatoriamente cuando no estaba haciendo nada con él (no tenia ni siquiera instalado whatsapp ni nada parecido), me he dado cuenta que la batería estaba por el 35% y no sé si ese ruido avisaba del nivel de carga de la batería.
Os ha pasado algo parecido???? A mi me ha extrañado mucho Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, hoy he recibido el Nexus 5 y me ha sorprendido que sonaba un ruido/notificación aleatoriamente cuando no estaba haciendo nada con él (no tenia ni siquiera instalado whatsapp ni nada parecido), me he dado cuenta que la batería estaba por el 35% y no sé si ese ruido avisaba del nivel de carga de la batería.
Os ha pasado algo parecido???? A mi me ha extrañado mucho Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Raro raro, pero puede ser algo relacionado con el NFC, el sonido era como un "tururururu" con melodía descendente, por eso pensé que podría estar relacionado con la batería. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, ahora que lo dices, tenia al lado mi samsung galaxy nexus que tiene NFC, pero está desactivado, en el Nexus 5 lo acabo de comprobar y he visto que sí está activo.
Raro raro, pero puede ser algo relacionado con el NFC, el sonido era como un "tururururu" con melodía descendente, por eso pensé que podría estar relacionado con la batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues confirmo para futuros novatos como yo que era cosa del nexus5 por estar activado nfc y cerca la tarjeta con chip de mi trabajo.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prophetian su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|