Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

BubbleUPnP Server y ffmpeg

Estoy intentando utilizar la apliacion bubbleUPnP junto con chromecast, pero para los videos que no tienen los formatos soportados por chromecast en la app indican que puedes instalar el bubbleupnp server en el ordenador para poder verlos, ademas indica que tienes que tener el archivo ffmpeg para la transcodificacion. El caso que el server me lo e descargado ejecuto el archivo .jar y en la seccion chromecast del bubbleupnp ya me aparece que reconoce el server pero justo debajo donde pone transcoding support pone : not supported (ffmpeg nos found) el caso que yo el archivo lo meto en la misma carpeta del server pero nada, sabeis como se utliza esto? estoy un poco perdido.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Después de reiniciar el mac o no se que habrá pasado ya aparece habilitada la seccion de transcoding support pero he probado con archivos tipo flv,avi y wmv pero nada no se ven, si quita la casilla de enable en transcoding me dice q necesito activarlo pero si lo activo no hace nada, hace como cuando va a cargar el video en el chromecast pero luego pasa nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 20:46:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /