ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
yhonal yhonal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Otra rom q sea compatible con Movistar

Buenas tardes amigos de HTC, habran visto muchos temas empezados por mi me disculpan =S.. porfin logre solucionar mi problema solo instale la ROM ROBISTAR DEODEX.. es muy buena pero quiero poder actualizar a la 4.1.. m voy a actualizaciones y el telefono m indica la nueva version pero cuando lo instalo m dice q no puedo pq estoy usando un software diferente.. m inmagino por el root y el cambio de recovery

QUE DEBO HACER PARA PODER ACTUALIZARLO DE MANERA OFICIAL..
Y Q OTRA ROM ES COMPATIBLE PARA MOVISTAR.. ya q mi tlf no esta liberado para culaquier operadora quic instalar la [ROM] [JB] [Sense 5] [17.11] Venom equipo presenta: ViperC2 5.0.0 pero q va .. no pude la instale todo bien pero cuando le doy reboot solo dice htc y se apaga
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Htc One S
Antes de crear un nuevo post, debes leer los demás dónde hay otros con tus mismas dudas y fueron resueltas, para instalar una rom jelly bean, debes actualizar vía ota a JB primero, por aquí hay una guía bien detallada de como hacerlo, bloqueando el bootloader y colocando el recovery stock y luego podrás descargar por Wifi la actualización y proceder a instalar (no se borra nada) luego vuelves a abrir el bootloader, rootear, colocar un custom recovery y podrás instalar cualquier rom Jelly Bean o más alta.. Saludos
Viejo 01/04/14, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ésta guía es la que deberías seguir para actualizar a jelly bean http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651050
Viejo 01/04/14, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RaynellJesus hermano muchas gracias me disculpo.. bloquear el bootloader significa que debo instalar el recovery stock? en mi caso tengo la rom robistar el pana q la subio dijo q el recovery era recovery_signed... si tengo el recovery en el escritorio de la pc cuales son los comandos que debo usar en el CMD?? Gracias mi pana si puedes responderme t lo agradesco ya q tengo problemas con el 3G y me dijeron q actualizando el software podria tener solucion
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yhonal Ver Mensaje
RaynellJesus hermano muchas gracias me disculpo.. bloquear el bootloader significa que debo instalar el recovery stock? en mi caso tengo la rom robistar el pana q la subio dijo q el recovery era recovery_signed... si tengo el recovery en el escritorio de la pc cuales son los comandos que debo usar en el CMD?? Gracias mi pana si puedes responderme t lo agradesco ya q tengo problemas con el 3G y me dijeron q actualizando el software podria tener solucion

En la guía están los pasos muy bien detallados, primero la rom robistar, luego el recovery stock y luego cerrar el bootloader, para cerrarlo vas al cmd y colocas fastboot oem lock si no me equivoco, revisa bien la guía, ahí está el comando, solo Hazlo con Calma y lee todo poco a poco..
Viejo 02/04/14, 03:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok mi pana, cuando habro la cmd me sale esto C:\Users\yonal> <EN ESTA PARTE SIN PONER MAS NADA PONGO fastboot oem lock y listo?? para esto tengo q poner el telefono en fastboot?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 21:00:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /