Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Que puedo hacer con mi nubia z5s?

Pues eso,acabo de adquirirlo,me parece un maquinon,pero...que podemos hacer con el?por ejemplo...se puede pasar con la mano si tocar la pantalla?se puede recortar la captura de pantalla como me parecio ver en un video?
Vamos,curiosidades y cosas que se puedan hacer y como hacerlas claro.
Y por ultimo...a vosotros os salen bien las fotos con flash o sin mucha luz?me parece que tienen mucho ruido...
Pues eso,a ver si podeis ayudarme y vemos las virtudes de nuestros nubia y asi poder exprimirlo al maximo.
P.d:lo tengo actualizado a la ultima oficial,la 1.30.

Viejo 01/04/14, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Razgritz Razgritz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3600

Hay una apk en el foro de nubia de camara que hace mejores fotos.

Respecto a lo del recorte es cierto. Lo de pasar la mano, no.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
Flip90 Flip90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

En setting --> gesture and motion sensing.
Ahí tendrás dos apartados y dentro de cada cual sub-apartados para lo que quieras activar o no! y en el menú de notificaciones, si lo desplazas, hay un icono que pone "capture" capture.. si entras (lo mantienes pulsado) podrás ver alguna otra opción, como zoom donde quieras (estés donde estes, en aplicación o lo que sea) con triple golpe en pantalla, pero lo tengo desactivado porque pierde sensibilidad la pantalla...

Y con respecto a la cámara.. estoy probando varias aplicaciones y comparando resultados.
Fotos con buena luz, ningún problema, además es muy cómodo ajustar el balance de blancos (el rombo azul) y la iluminación con el círculo rojo.
Si utilizamos flash, saca mucho ruido si lo dejas todo en automático...cierto. Con "procapture" o "lenovo camera" salen mejor con flash las fotos oscuras.. La cámara stock no gestiona bien el flash...
Pero con la stock se puede arreglar fácilmente, por ejemplo, el ISO en lugar de dejarlo automático, lo bajo a 800 (según la iluminación) porque el chorro de flash es suficiente. No verás todo 100% iluminado como con el ISO automático pero lo que quieras fotografiar sí, y habrá muchísimo menos ruido. Haz la prueba.. También bajo el ISO incluso más si es foto con flash a algún objeto muy cercano, o de lo contrario quema la foto y sale muy blanca. Para lo demás, ISO en auto.

De todas formas apenas uso el flash, las fotos son peores por lo general.
Prueba el modo enhance (dentro de modo "night").
Los resultados, en mi caso han sido muy muy positivos. Eso sí, deja la cámara durante unos segundos que vaya captando la luz (poco a poco se va viendo mejor la imagen). Y cuando veas que no se ilumina más, no te muevas en absoluto, porque en ese modo necesitas tener el pulso muy firme. Haz la prueba y verás como obtienes buenos resultados...
Este modo también lo utilizo a veces para interiores, o sitios iluminados regular (no necesariamente de noche o en la calle), ayuda muchísimo y el ruido disminuye exageradamente.
Repito, eso sí, ten paciencia y buen pulso..

Tengo varias fotos echas con pruebas, tengo que subirlas.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
victorin_103 victorin_103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Razgritz Ver Mensaje

De que apk hablas? podrias decir donde esta para poder probarla.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Razgritz Ver Mensaje

Eso eso,colgar esa aplicación de la cámara porfi...
Viejo 03/04/14, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, no consigo hacer funcionar el wifi direct (o wlan direct).
Llevo la 1.30 original. Se donde esta para activarlo pero no consigoqque detecte el ttelevisor.
Alguien??
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flip90 Ver Mensaje
Chicos, no consigo hacer funcionar el wifi direct (o wlan direct).
Llevo la 1.30 original. Se donde esta para activarlo pero no consigoqque detecte el ttelevisor.
Alguien??
Yo no tengo nada con WiFi direct...que yo sepa...
Viejo 03/04/14, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A través de la aplicación "dongle", que al menos en la 1. 30 ya viene instalada se puede hacer.
Y si te metes en wifi donde se ven las redes disponibles, le das al botón táctil de la izquierda y se abre un pequeño menú donde está wlan direct, peeeero, se pone a buscarsdispositivos y no encuentra
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A través de la aplicación "dongle", que al menos en la 1. 30 ya viene instalada se puede hacer.
Y si te metes en wifi donde se ven las redes disponibles, le das al botón táctil de la izquierda y se abre un pequeño menú donde está wlan direct, peeeero, se pone a buscarsdispositivos y no encuentra
No,si se donde esta,lo que no tengo dispositivos para probar si funciona o no,solo eso...jijiji
P.d:aunque ahora que pienso,la impresora puede ser?
Viejo 03/04/14, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fotos con buena luz, ningún problema, además es muy cómodo ajustar el balance de blancos (el rombo azul) y la iluminación con el círculo rojo.
Que haces para ajustarlo??
Que haces ese circulo y ese cuadrado para ajustarlo?
Gracias compi de antemano.
Viejo 04/04/14, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
la cámara lo que peor tiene son los videos de noche, salen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy oscuros, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Que haces para ajustarlo??
Que haces ese circulo y ese cuadrado para ajustarlo?
Gracias compi de antemano.
Buenas!! he estado liado y no he podido antes.

Echa un vistazo a las fotos que he subido aquí:
https://mega.co.nz/#!ho0ixTAJ!eTHznq...mGvP32MSQFgfAs

Verás que detrás de cada foto estará la foto tal y como se veía en la cámara (he ido tomando screenshots). Por cierto, no debéis fijaros en la calidad de las fotografías ninada por el estilo, muchas están movidas, etc etc.
La finalidad es medio comprender la utilidad de los "pegoticos". Y otra cosa: de fotografía no tengo ni idea. Lo digo por cualquier burrada que pueda decir.. sólo me limito a poner lo que más o menos entiendo del funcionamiento de esta aplicación y como puede ayudarnos.

Cambiando el círculo rojo, de un lado a otro (una zona que esté muy oscura en la foto, por ejemplo), iluminaremos ese lado. Claro está a veces se queda sobre - iluminada, pero puedes buscar un punto medio.
Es realmente útil. Los ejemplos (que acabo de hacerlos) no son los mejores, ya subiré alguna otra foto pero suficiente para entenderlo, creo.
Si por ejemplo quieres tomar una fotografía de un edificio, y el sol está justo detrás del edificio y lo deja "negro" en la cámara, moviendo el círculo a alguna de las esquinas, lo verás iluminado 100% seguro.

Con respecto al rombo, es el balance de blancos (si así puede llamársele en un móvil).
Según donde pongas el rombo (el color sobre el que lo pongas) la tonalidad de la imagen entera cambia.
Si no me equivoco, al poner el rombo en tonos más fríos, suele quedarse más rojiza la imagen, y al revés. Los tonos verdosos y demás, depende del color sobre el que lo pongas.
Esos son ejemplos nada más... Evidentemente no siempre cambias esos valores, pero ahora subiré alguna foto en la que los cambias y se queda realmente chula la foto.
O si simplemente deseas poner una fotografía más "fría".

PD: con respecto al vídeo nocturno, creo que no he hecho ninguno, pero sí que capta menos luz.
A ver si, como ya dije, me animo y subo algunas fotos nocturnas, que con el enhanced mode se les saca bastante partido (y mejora en la 1.30 con respecto a la 1.22).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flip90 su comentario:
Viejo 11/04/14, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!! he estado liado y no he podido antes.

Echa un vistazo a las fotos que he subido aquí:
https://mega.co.nz/#!ho0ixTAJ!eTHznq...mGvP32MSQFgfAs

Verás que detrás de cada foto estará la foto tal y como se veía en la cámara (he ido tomando screenshots). Por cierto, no debéis fijaros en la calidad de las fotografías ninada por el estilo, muchas están movidas, etc etc.
La finalidad es medio comprender la utilidad de los "pegoticos". Y otra cosa: de fotografía no tengo ni idea. Lo digo por cualquier burrada que pueda decir.. sólo me limito a poner lo que más o menos entiendo del funcionamiento de esta aplicación y como puede ayudarnos.

Cambiando el círculo rojo, de un lado a otro (una zona que esté muy oscura en la foto, por ejemplo), iluminaremos ese lado. Claro está a veces se queda sobre - iluminada, pero puedes buscar un punto medio.
Es realmente útil. Los ejemplos (que acabo de hacerlos) no son los mejores, ya subiré alguna otra foto pero suficiente para entenderlo, creo.
Si por ejemplo quieres tomar una fotografía de un edificio, y el sol está justo detrás del edificio y lo deja "negro" en la cámara, moviendo el círculo a alguna de las esquinas, lo verás iluminado 100% seguro.

Con respecto al rombo, es el balance de blancos (si así puede llamársele en un móvil).
Según donde pongas el rombo (el color sobre el que lo pongas) la tonalidad de la imagen entera cambia.
Si no me equivoco, al poner el rombo en tonos más fríos, suele quedarse más rojiza la imagen, y al revés. Los tonos verdosos y demás, depende del color sobre el que lo pongas.
Esos son ejemplos nada más... Evidentemente no siempre cambias esos valores, pero ahora subiré alguna foto en la que los cambias y se queda realmente chula la foto.
O si simplemente deseas poner una fotografía más "fría".

PD: con respecto al vídeo nocturno, creo que no he hecho ninguno, pero sí que capta menos luz.
A ver si, como ya dije, me animo y subo algunas fotos nocturnas, que con el enhanced mode se les saca bastante partido (y mejora en la 1.30 con respecto a la 1.22).

Saludos
Muchísimas gracias compi...poco a poco le iré cogiendo el truco a esto...jejej
De nuevi,gracias!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 06:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /