Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/14, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
Rubin2708 Rubin2708 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Movil de 3,2 o similar

Buenos Días.

Abro este post para pedir consejo, sobre que móvil con una pantalla de 3,2, ofrece las mejores características.

Hoy en día una pregunta como esta, es algo "tonta" ya que los smartphones cada vez mas se van a una pantalla sobre las 4", pero mi caso es el siguiente.
Tengo la suerte de trabajar y lo hago en un almacén, por lo que me estoy moviendo constantemente. Por este motivo busco un móvil de 3,2, he probado un Galaxy Core, que ese ya tiene una pantalla mucho mayor, y me encontré con el problema, de que en mi opinión, por el tamaño de pantalla es molesto (Ojo, si mi trabajo no fuera este, ese móvil es una muy buena opción).
En cambio, ahora tengo un L3, y en ese aspecto de lujo, apenas lo noto, pero sus características son bastante limitadas, y estoy pensando en comprarme el L3II, ya que no encuentro nada mejor por las condiciones que quiero.

Así que como paso previo a la compra de un L3II, abro este post con la esperanza de encontrar alguno un poco mejor.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
De ese tamaño mas o menos solo se me ocurre el iPhone 4s
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Como te han dicho, lo mejor dentro de ese tamaño es el iPhone 4S, pero quizás se te vaya de presupuesto. Te dejo aquí otros dos que se me han ocurrido, uno de 3.5 y otro de 3.8, saludos.

bq Aquaris 3.5

http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...gro_libre.html

Samsung Galaxy Ace 2

http://www.amazon.es/dp/B00BEAITWQ/ref=asc_df_B00BEAITWQ18101805?smid=A1AT7YVPFBWXBL& tag=kelko-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B00BEA ITWQ&ascsubtag=dc2-ecs-prod-srv-08.prod.dc2.kelkoo.net_es_es_1396176316498_1226
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Samsung Galaxy Mini 2, aunque es bastante malo
Viejo 30/03/14, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Si buscas mejores prestaciones, en el LG L3II no vas a encontrar grandes diferencias.

Como te han dicho arriba, la mejor opción es el iPhone 4S. O si no, mira algún Xperia Go, o Xperia Mini Pro que tiene teclado QWERTY, cámara de 5MPX con flash...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos, El Iphone eso ya es demasiado jajajaj, así que queda descartado.
El Bq me lo estoy mirando, la verdad, aunque no termino de ver si es mejor o no que el L3II.
Por otro lado, Samsung descartado por completo, ya que algo que me ha molestado mucho con el Core es tener que ir dando permisos a Samsung en las apps, tipo facebook, eso me ha molestado muchísimo. Ahora me pondré con los Xperia, a ver que encuentro, de nuevo muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rubin2708 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, El Iphone eso ya es demasiado jajajaj, así que queda descartado.
El Bq me lo estoy mirando, la verdad, aunque no termino de ver si es mejor o no que el L3II.
Por otro lado, Samsung descartado por completo, ya que algo que me ha molestado mucho con el Core es tener que ir dando permisos a Samsung en las apps, tipo facebook, eso me ha molestado muchísimo. Ahora me pondré con los Xperia, a ver que encuentro, de nuevo muchas gracias a todos.
El bq es dual core a 1.2 ghz y tiene 1 gb de ram, el L3 II tiene un solo núcleo de 1 ghz y 512 de ram, si no me equivoco, yo me iría a por el bq.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema que veo es que en the phone house, no trabajan con bq, ya que mi idea seria hacer un plan removil de esos, y en media mark segun veo no hacen eso de renovar el mvl
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Yo escogería el Bq Aquaris 3.5, pues funciona bastante bien. Si no un muy cutre Lg L3 ii o Samsung Galaxy Young.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Ahora está el LG l4 II, algo mejor que el 3 será

Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 08:22:44
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme 6
Tb tienes el Sony Xperia Tipo libre en The Phone House que es muy similar en prestaciones a el Lg L3II y en mi opinión la calidad del pantalla es mucho mejor en el Sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:27:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /