|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil de 3,2 o similar
Buenos Días.
Abro este post para pedir consejo, sobre que móvil con una pantalla de 3,2, ofrece las mejores características. Hoy en día una pregunta como esta, es algo "tonta" ya que los smartphones cada vez mas se van a una pantalla sobre las 4", pero mi caso es el siguiente. Tengo la suerte de trabajar y lo hago en un almacén, por lo que me estoy moviendo constantemente. Por este motivo busco un móvil de 3,2, he probado un Galaxy Core, que ese ya tiene una pantalla mucho mayor, y me encontré con el problema, de que en mi opinión, por el tamaño de pantalla es molesto (Ojo, si mi trabajo no fuera este, ese móvil es una muy buena opción). En cambio, ahora tengo un L3, y en ese aspecto de lujo, apenas lo noto, pero sus características son bastante limitadas, y estoy pensando en comprarme el L3II, ya que no encuentro nada mejor por las condiciones que quiero. Así que como paso previo a la compra de un L3II, abro este post con la esperanza de encontrar alguno un poco mejor. |
|
|
||||
|
||||
De ese tamaño mas o menos solo se me ocurre el iPhone 4s
|
||||
|
||||
Como te han dicho, lo mejor dentro de ese tamaño es el iPhone 4S, pero quizás se te vaya de presupuesto. Te dejo aquí otros dos que se me han ocurrido, uno de 3.5 y otro de 3.8, saludos.
bq Aquaris 3.5 http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...gro_libre.html Samsung Galaxy Ace 2 http://www.amazon.es/dp/B00BEAITWQ/ref=asc_df_B00BEAITWQ18101805?smid=A1AT7YVPFBWXBL& tag=kelko-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B00BEA ITWQ&ascsubtag=dc2-ecs-prod-srv-08.prod.dc2.kelkoo.net_es_es_1396176316498_1226 |
|
||||
|
||||
Si buscas mejores prestaciones, en el LG L3II no vas a encontrar grandes diferencias.
Como te han dicho arriba, la mejor opción es el iPhone 4S. O si no, mira algún Xperia Go, o Xperia Mini Pro que tiene teclado QWERTY, cámara de 5MPX con flash... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, El Iphone eso ya es demasiado jajajaj, así que queda descartado.
El Bq me lo estoy mirando, la verdad, aunque no termino de ver si es mejor o no que el L3II. Por otro lado, Samsung descartado por completo, ya que algo que me ha molestado mucho con el Core es tener que ir dando permisos a Samsung en las apps, tipo facebook, eso me ha molestado muchísimo. Ahora me pondré con los Xperia, a ver que encuentro, de nuevo muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, El Iphone eso ya es demasiado jajajaj, así que queda descartado.
El Bq me lo estoy mirando, la verdad, aunque no termino de ver si es mejor o no que el L3II. Por otro lado, Samsung descartado por completo, ya que algo que me ha molestado mucho con el Core es tener que ir dando permisos a Samsung en las apps, tipo facebook, eso me ha molestado muchísimo. Ahora me pondré con los Xperia, a ver que encuentro, de nuevo muchas gracias a todos. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El problema que veo es que en the phone house, no trabajan con bq, ya que mi idea seria hacer un plan removil de esos, y en media mark segun veo no hacen eso de renovar el mvl
|
|
||||
|
||||
Yo escogería el Bq Aquaris 3.5, pues funciona bastante bien. Si no un muy cutre Lg L3 ii o Samsung Galaxy Young.
|
|
||||
|
||||
Ahora está el LG l4 II, algo mejor que el 3 será
|
||||
|
||||
Tb tienes el Sony Xperia Tipo libre en The Phone House que es muy similar en prestaciones a el Lg L3II y en mi opinión la calidad del pantalla es mucho mejor en el Sony.
|
![]() |
![]() |
||||||
|