|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Estilo de fuentes daytona
Hola, llevo dos dias con el daytona y mirando en la personalizacion de los temas, he visto que se puede cambiar el estilo de fuentes, pero no me aparece ninguna, y no se como de puede descargar o alguna forma para cambiar el tipo de letras. Espero respuestas.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esa duda, meti una fuente en la sd pero en personalizacion no me da la opcion de elegirla.
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero y el color tambien jejejeje
Última edición por barboti Día 15/04/13 a las 20:42:00. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo entiendo, en temas hay uno para bajar que contiene unas fuentes. Al instalarlo sale una ventana emergente que dice "instalar tema con o sin fuentes?" y al darle a SI se reinicia pero no cambian. sé que siendo root es facil cambiarlas pero se supone que si el mvl trae esa opcion nativa tiene que poder hacerse.
|
||||
|
||||
Pues yo nonparo de buscar y de mirar programas y nada de nada. Supongo igual que tu, al tener la funcion esa tiene que haber alguna manera
|
|
||||
|
||||
Hoooola! Miraos este tuto!
, yo lo acabo de hacer, y me va a la perfección. PD: es para todo móvil android! Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
ifont funciona perfecto. requiere root y es gratis
|
|
||||
|
||||
Facil, descargas la font o la sacas de la pc, la copias a la SD y la renombras a "DroidSans" abres root xplorer y copias la fuente de la SD a /Raiz/System/Fonts pegas y reemplazas y reinicias el cel
|
|
||||
|
||||
De esa forma no cambiarán todas. Yo recomiendo cambiarlas desde la app "Theme" de Huawei si estas en stock o con iFont.
|
||||
|
||||
Yo las fuentes las cambio con el rom toolbox y va perfecto, hay un monton de fuentes y te cambia la letra de todo el sistema a la que quieras.
|
|
||||
|
||||
Rom toolbox a veces provoca Bootloop. Cuidado,
|
||||
|
||||
Con rom toolbox para que no te haga bootllop tienes que tener desactivado el inicio rapido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |