|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No me había pasado en la vida, con ningún teléfono. Hay un sector de la pantalla por la que, al pasar el dedo por encima, no reconoce que lo hago, por ejemplo, al escribir con Swype, si quiero poner MAÑANA, como dicho sector está justo en la vertical de la N, pues se me corta la palabra 3 veces y pone cosas rarísimas. Si pongo el teclado en horizontal es mucho más divertido porque al pasar el dedo por el sector en cuestión (que coincide con la segunda línea de teclas), la línea azul del swype da saltos hacía arriba y hacía abajo. Un despropósito.
No contento con eso, a veces, cuando le da la gana, se pone a pulsar a toda velocidad en aleatorios puntos de la pantalla sin que yo toque nada, me abre apps, me cierra, las cambia, se pone a escribir, le da a atrás, home... y tengo que bloquear la pantalla para que deje de hacerlo. ¿Os ha pasado alguna vez? No tengo puesto ningún protector que pueda estar haciendo cosas raras y he limpiado a conciencia la pantalla así como reiniciado varias veces. He llamado a Google y me han dicho que restaure a valores de fábrica a ver si así se soluciona ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
No me había pasado en la vida, con ningún teléfono. Hay un sector de la pantalla por la que, al pasar el dedo por encima, no reconoce que lo hago, por ejemplo, al escribir con Swype, si quiero poner MAÑANA, como dicho sector está justo en la vertical de la N, pues se me corta la palabra 3 veces y pone cosas rarísimas. Si pongo el teclado en horizontal es mucho más divertido porque al pasar el dedo por el sector en cuestión (que coincide con la segunda línea de teclas), la línea azul del swype da saltos hacía arriba y hacía abajo. Un despropósito.
No contento con eso, a veces, cuando le da la gana, se pone a pulsar a toda velocidad en aleatorios puntos de la pantalla sin que yo toque nada, me abre apps, me cierra, las cambia, se pone a escribir, le da a atrás, home... y tengo que bloquear la pantalla para que deje de hacerlo. ¿Os ha pasado alguna vez? No tengo puesto ningún protector que pueda estar haciendo cosas raras y he limpiado a conciencia la pantalla así como reiniciado varias veces. He llamado a Google y me han dicho que restaure a valores de fábrica a ver si así se soluciona ¬¬ ![]()
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser el tactil
|
|
||||
|
||||
Me lleva pasando un par de dias. Ahora estoy haciendo hard reset.
Pero mañana estoy llamando a google fijo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasó y pedí el reemplazo. Grabé en video el problema y se lo mandé a los de Google. No me pusieron pegas, aunque me hicieron hacer un reseteo por si acaso.
|
||||
|
||||
Me pasó con el nexus4. Es un fallo del digitalizador, hay qie hacer uso de la garantía que para eso está
|
|
||||
|
||||
Os cuento; a mí me está pasando con el Nexus 5 con una ROM cocinada (que va de lujo) y ya he comprobado durante días que "se pulsa sola la pantalla" cuando lo pongo a cargar en el usb de un pc, no si lo pongo en el enchufe.
También me pasó con un Samsung Galaxy S3 que tuve durante un año y 3 meses, entonces decidí cambiar la ROM y no lo volvió a hacer. De momento no voy a cambiar la ROM ni a reclamar a Google o Yoigo en mi caso porque ya digo que solo pasa al conectarlo al PC. Es un Nexus 5 blanco de 16Gb y lo compré nuevo hace un mes con Yoigo. |
![]() |
![]() |
||||||
|