Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Exclamation ¡¡La pantalla del Nexus 5 se ha vuelto loca!!

No me había pasado en la vida, con ningún teléfono. Hay un sector de la pantalla por la que, al pasar el dedo por encima, no reconoce que lo hago, por ejemplo, al escribir con Swype, si quiero poner MAÑANA, como dicho sector está justo en la vertical de la N, pues se me corta la palabra 3 veces y pone cosas rarísimas. Si pongo el teclado en horizontal es mucho más divertido porque al pasar el dedo por el sector en cuestión (que coincide con la segunda línea de teclas), la línea azul del swype da saltos hacía arriba y hacía abajo. Un despropósito.

No contento con eso, a veces, cuando le da la gana, se pone a pulsar a toda velocidad en aleatorios puntos de la pantalla sin que yo toque nada, me abre apps, me cierra, las cambia, se pone a escribir, le da a atrás, home... y tengo que bloquear la pantalla para que deje de hacerlo.

¿Os ha pasado alguna vez? No tengo puesto ningún protector que pueda estar haciendo cosas raras y he limpiado a conciencia la pantalla así como reiniciado varias veces.

He llamado a Google y me han dicho que restaure a valores de fábrica a ver si así se soluciona ¬¬
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McLarenX Ver Mensaje
No me había pasado en la vida, con ningún teléfono. Hay un sector de la pantalla por la que, al pasar el dedo por encima, no reconoce que lo hago, por ejemplo, al escribir con Swype, si quiero poner MAÑANA, como dicho sector está justo en la vertical de la N, pues se me corta la palabra 3 veces y pone cosas rarísimas. Si pongo el teclado en horizontal es mucho más divertido porque al pasar el dedo por el sector en cuestión (que coincide con la segunda línea de teclas), la línea azul del swype da saltos hacía arriba y hacía abajo. Un despropósito.

No contento con eso, a veces, cuando le da la gana, se pone a pulsar a toda velocidad en aleatorios puntos de la pantalla sin que yo toque nada, me abre apps, me cierra, las cambia, se pone a escribir, le da a atrás, home... y tengo que bloquear la pantalla para que deje de hacerlo.

¿Os ha pasado alguna vez? No tengo puesto ningún protector que pueda estar haciendo cosas raras y he limpiado a conciencia la pantalla así como reiniciado varias veces.

He llamado a Google y me han dicho que restaure a valores de fábrica a ver si así se soluciona ¬¬
Con un Optimus Black, y se tuvo que llevar al SAT para que cambiaran la pantalla. Asi que deberias hacer lo mismo
Viejo 10/03/14, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de ser el tactil
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
dacoba1 dacoba1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Me lleva pasando un par de dias. Ahora estoy haciendo hard reset.
Pero mañana estoy llamando a google fijo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó y pedí el reemplazo. Grabé en video el problema y se lo mandé a los de Google. No me pusieron pegas, aunque me hicieron hacer un reseteo por si acaso.
Viejo 31/03/14, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Me pasó con el nexus4. Es un fallo del digitalizador, hay qie hacer uso de la garantía que para eso está
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
cpm23 cpm23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
No será una nexus blanco de 32g?? Yo lo cambie hace como una mes por el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 02:13:55
Array

[xs_avatar]
rdoc rdoc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Os cuento; a mí me está pasando con el Nexus 5 con una ROM cocinada (que va de lujo) y ya he comprobado durante días que "se pulsa sola la pantalla" cuando lo pongo a cargar en el usb de un pc, no si lo pongo en el enchufe.

También me pasó con un Samsung Galaxy S3 que tuve durante un año y 3 meses, entonces decidí cambiar la ROM y no lo volvió a hacer.

De momento no voy a cambiar la ROM ni a reclamar a Google o Yoigo en mi caso porque ya digo que solo pasa al conectarlo al PC.

Es un Nexus 5 blanco de 16Gb y lo compré nuevo hace un mes con Yoigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:48:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /