Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
Storm Rider Storm Rider no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
S3 mini valio madre.. por portabilidad

Buenos Días compas, les contare mi historia.

El dia de ayer trate de hacer mi portabilidad de mi s3 mini unefon a movistar
y al parecer todo hiba bien hasta que el pendejete que me atendio en movistar flasheo la rom de movistar en mi movil (en el cual traia cyanogenmod 11) entonces el me probó una sim X de movistar y la reconocio... el pedo está en que ahora la sim de unefon que tengo no la reconoce... entonces el muy listo al intentar seguir con mi proceso de portabilidad la pone en otro equipo libre y mi sim no dio señal.. entonces como se tardo demasiado decidi decirle que detuviera el proceso de cambio de compañia y mejor me leo diera. El me dijo que bastaba ponerle una rom Libre y mi sim volveria a ser funcional.. por lo que acudo a uds, para que me apoyen con puntos de vista en información de donde descargar la rom stock de iusacell o una libre. de antemano lez agradezco a todos, por cierto me puso dos apps en chino mandarin que ni puta idea de que hagan...
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
Storm Rider Storm Rider no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
pues que poquisima madre la neta de este we, ahora voy a tener que ir a perder mi tiempo y llevarlo a centro movistar?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 06:19:56
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Excepto que tuvieras telcel no tendría que haber flasheado otro firmware (solo telcel le pone candado A sus firmware para que al introducir una sim de otra compañía no te salga el menú de teclear el código de desbloqueo de tu telefono yo he introducido SIM de telcel en mi S3 MINI son liberar y me pide código de desbloqueo el cual hay que pagar o esperar el plazo forzoso del plan Y LUEGO PEDIR EL CÓDIGO ..... Una cosa es tu numero que es el que portas y otro el celular que puede estar bloqueado hasta cumplir su plazo o en su defecto si compras un teléfono prepago tendrás que solicitar a tu operador (quien te vendió el teléfono) que te proporcione el código de desbloqueo de SIM para utilizarlo con cualquier operadora
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos al subforo general...Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 19:33:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /