![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
Tengo un problema, y es que desde cierto día, el móvil ya no me detecta en la librería multimedia los ficheros MP3. Tengo muchos de ellos que hasta antes los había detectado sin problemas, y los podía reproducir desde Winamp. Ahora, para reproducirlos tengo que seleccionarlos desde alguna aplicación "explorador de archivos" y ejecutarla, una a una, con lo tedioso que resulta. ¿Qué fue lo que hice ese "cierto día"? Pues simplemente descargar un MP3 y moverlo con una aplicación (Explorer) a otra carpeta del teléfono. Desde entonces, nada. ¿Hay alguna manera de corregir esto? ¿Borrando la partición cache? ¿Deteniendo algún servicio en segundo plano? ¿?¿? NOTA: No soy root ni tampoco tengo mucho interés en hacerme root, pero si veo que no hay más remedio, pues tendré que hacerme root. Os agradezco vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Solo te pasa con el Winamp o también con otras aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Con todas las aplicaciones, aunque he nombrado winamp por ser la que principalmente uso. También me pasa con Play Music
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...z.mediascanner
Prueba con esa app o con otra similar para que te lance el scaner de medios edit : esta está mas actualizada : https://play.google.com/store/apps/d....media.scanner |
|
||||
|
||||
Nada, ni una, ni otra, ambas cascan....
![]() ![]() La verdad es que alucino un poco. No tengo no idea de qué hacer. |
|
||||
|
||||
Lo tienes configurado con dalvik o con art?
|
|
||||
|
||||
En la carpeta en la que tienes los mp3, mira a ver si tienes un archivo que se llama nomedia. Tal vez al mover el mp3 moviste también este archivo sin querer.
|
|
||||
|
||||
Pues es una buena pregunta, porque lo cambié a ART, pero dado que se consumía toda la batería, volví a Dalvik..... por cierto, he hecho un wipe cache (tarda una barbaridad) y nada, sigue igual
|
|
||||
|
||||
Desinstala ambas aplicaciones:
Rescan Media y Force Media Scanner, son cosas del pasado... Y vuelves a probar. |
|
||||
|
||||
Vale, existía el fichero .nomedia, así que lo he borrado, he desinstalado ambas aplicaciones también, y he reiniciado. Todo sigue igual. Para volverse ya loco
|
|
||||
|
||||
Pues ahora ve a winamp y en ajustes mira a ver si te deja reescanear, o si no, borra datos de la app. El problema era del nomedia.
|
|
A mí me ha pasado algo parecido.
Tengo toda la música en la carpeta Music. Desde hace unos días todo lo que meto ahí no me aparece en el Google play music. No había manera. Lo he solucionado metiendolo en otra carpeta o en la raíz, pero no entiendo el por qué. ??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:01 (GMT +2)