|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno abro este hilo para ir comentando esos fallos que nos da android y que hemos notado en nuestro teléfono. Tras unas semanas con el movil y android, aquí dejo detallitos que he ido comprobando con su uso. Notaba que la transición del botón de cerrar aplicaciones lagueaba a veces cuando le daba y ya se a que es debido, bueno a que es debido también que en el home a veces microlaguee más de la cuenta, todo va en función de la ram... como pase de 500mb y pico de ram ocupada, el sistema empieza a hacer esas tonterías, es cerrar aplicaciones o detenerlas, bajar a 400 y pico mb de ram y dejar de laguear dicha transición e ir mejor el movimiento en el home. Luego me pasa otra cosa, ayer estaba escuchando la radio y abrí forocoches en chrome, me metí en un hilo con fotos que pesaban mucho y es que tenia que cerrar el hilo porque tardaba mucho en cargarlas, pues bien mientras estaba en ese hilo la radio se me cerró, lo volví a hacer y pasaba lo mismo y cuando salia de chrome al home cargaban los iconos como si consumiese tanto en ram chrome que se microreseteara chrome. La verdad es que como navegues mucho con chrome al salir al home muchas veces hace esto de cargar los iconos del home. Luego la transición de la barra de notificaciones no me gusta nada, parece que va con retardo, deberían de mejorar el efecto porque parece que sea del sistema y no es así. Y vosotros? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Usa el buscador. Ya hay un post para esto.
|
||||
|
||||
Android la ram no la gestiona muy bien para mi gusto, eso de tener varias aplicaciones comiendo ram cuando casi nunca las uso como el reproductor de google por poner un ejemplo pues no.
Del giga de ram el sistema se come menos de 150 megas y luego vas a la ram y te encuentras 500 y pico cosas comiendo ram que yo no se de donde salen tantos procesos. Yo no se quien me dijera que la carga del escritorio al salir de chrome o aplis pesadas era por tener widgets o no se que, pero vamos esas cosas no tendrían que pasar aunque a mi me pasa esporadicamente y aunque abro 15 aplicaciones el móvil no se relentiza ni nada pero coño no me extraña que los móviles con 512 megas de ram se arrastren si el so no esta pensado para eso. |
|
||||
|
||||
Que con una semana de uso ya la pedazo de pantalla se le noten rayaduras
![]() |
||||||
|