|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bienhallados
Pues eso, bienhallados todos los que andáis por estos lares.
![]() Como podréis suponer, acabo de aterrizar como miembro de esta comunidad. Así que, siguiendo las sabias indicaciones recibidas en el mensaje de bienvenida (y las normas de cortesía más elementales), paso a presentarme con puntualidad, que luego, lo vas dejando, lo vas dejando y, al final, se te acaba olvidando del todo. Hace tiempo que conocía de la existencia de esta comunidad pero, dada mi manifiesta inutilidad en el campo de la tecnología, nunca me había involucrado directamente. Reconozco que hace tiempo intenté seguir algunas instrucciones para hacer un poco más eficiente mi actual móvil (un Samsung Galaxy S, si "S" a secas) pero, a falta de interprete cualificado no fui capaz de hacer nada de nada ![]() ![]() En fin, todo se andará. Tendré que espabilarme un poquito para actualizar mis conocimientos ![]() Por lo demás, dado el absoluto estado de obsolescencia de mi móvil, estaba pensando en adquirir uno nuevo. Y, buceando, buceando por la web para aprender un poco de las características de los nuevos terminales, os encuentro de nuevo ![]() Así que, lo dicho, bienhallados todos los que por aquí estáis, espero aprender muuuuuucho (aunque sea para llegar a saber muy poco) y nos vamos leyendo. Besos para ellas y abrazos para ellos (¡ojo! el orden de los factores SÍ altera el producto) |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu comunidad.
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania