Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
jurjito15 jurjito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Gasto de Bateria excesivo por culpa de la SD en KitKat

Buenas, vereis, tengo el movil hace no mas de 2 semanas, a los pocos dias lo actualice a kitkat y ahora mismo me estoy arrepintiendo. Ahora mismo tiene puesta la ultima NB7 que ha salido libre de Reino Unido, aunque era español con Rom dde Vodafone.

Resulta que tengo una MicroSD de 64Gb de Samsung en el movil con musica y videos. Al principio tuve problemas de desacarga de bateria por meter el mvideoplayer y ahora que ya no se me descargaba o al menos parecia que iba bien, resulta que también se me descarga la bateria cuando lo tengo cargando. Despues de hacer mil y una veces Wipes (llevo como 11 o 12), probar diferentes combinaciones, iniciar sesión en google, quitar el google + (por aquello del gasto de datos, a ver si tenia que ver), etc he acabado llegando a la conclusion de que la culpa de todo la tiene la tarjeta SD.

Pongo el movil a cargar y empieza a calentarse de la leche, y el cargador lo mismo, miras el movil y hay un "wakelock", le quito la SD, o simplemente la desmonto, y ya se empieza a enfriar y desaparece el wakelock.

He probado ya mil y una cosas, he formateado la tarjeta entera y he quitado todo lo que tenia antes de imagenes y otros ficheros, dejando solo la musica y los videos, y seguia igual.

Saque todo de nuevo, meti solo 2 o 3 carpetas con series, con los nombres bien, ningún caracter raro ni nada, y también seguia igual, gastando bateria.

Quite todo y deje una sola carpeta de una serie, vuelvo a probar, y ahi ya parece que va perfecto, pruebo a copiar de nuevo la carpeta de la musica, y otra vez en las mismas...

Estoy ya un poco quemado, porque el movil me parece un pepino, pero desde el 28 que lo compre, todavia no he podido disfrutarlo...

A ver si alguien se le ocurre alguna idea, porque la verdad es que ya no se que hacer.

El movil esta bien porque sin tarjeta va perfecto, y con Jelly Beam, con los mismos ficheros en la tarjeta tampoco hacia nada raro.

La tarjeta lo mismo, vengo de un S2 y la tarjeta la meti habiendola usado antes en el S2 durante al menos medio año sin problemas.

Siento el tocho, pero queria dejarlo bien explicado.

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
danivlayar danivlayar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Te queda poco por probar.... ¿puedes probar con otra tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danivlayar Ver Mensaje
Te queda poco por probar.... ¿puedes probar con otra tarjeta?
Si, es lo que habia pensado, tengo otra samsung de 32, la antigua, y otra de 16... a parte de probar a formatearla en fat si pudiera, que no estoy seguro de si deja al ser de 64... es que la verdad antes de ponerlo por aqui he agotado todas las posibilidades que se me han ocurrido, he buscado y parece que soy el unico con este problema :S

Y es que encima tampoco quiero hacer root por el tema del knox, no al menos de momento...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
danivlayar danivlayar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Como dijiste que te funcionaba en JB y no en Kitkat ya no quedan muchas opciones. Sobre todo al tener en cuenta que no son problemas aleatorios... o de simple lectura. Lo del calentamiento suena grave. Si pruebas otra tarjeta y hace lo mismo, no te queda otra que cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Quizás sea por el indexado que tarda bastante, yo la dejaría un día y probaría,aunque quizás ya lo probaste. Yo con una sd me pasaba parecido me gastaba mucha batería al final la sd murió la cambie y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danivlayar Ver Mensaje
Como dijiste que te funcionaba en JB y no en Kitkat ya no quedan muchas opciones. Sobre todo al tener en cuenta que no son problemas aleatorios... o de simple lectura. Lo del calentamiento suena grave. Si pruebas otra tarjeta y hace lo mismo, no te queda otra que cambiarlo
El tema es que es solo cargando, que se calienta al quedarse "despierto", miras las estadisticas de la bateria, y en cuanto lo pones a cargar se queda despierto, con la pantalla apagada, pero despierto, entonces claro, esta metiendo energia y al mismo tiempo gastandola, es como si estuviera jugando con el movil o haciendo cualquier cosa con gasto de energia, por eso se calienta. La cosa es que cambiandolo no creo que se solucione.

Antes he probado a forzar el cierre de MTP y tarjeta externa o algo asi, que habia en los procesos, y parece que ha empezado a enfriarse. He mirado al rato y habia estado cargando sin estar "despierto". Tengo claro que es algún problema de kitkat con la sd externa, el tema de que google haya cambiado los permisos no ha terminado de quedar pulido del todo, o algo que ha hecho samsung, que se supone que en las ultimas roms habian corregido el problema, y que no haya quedado bien del todo..

PD: Gracias por contestar ;)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Quizás sea por el indexado que tarda bastante, yo la dejaría un día y probaría,aunque quizás ya lo probaste. Yo con una sd me pasaba parecido me gastaba mucha batería al final la sd murió la cambie y todo perfecto
Pues también habia pensado en eso, que fuera algun tema que solo lo hace con corriente, la cosa es que da no se que ver el movil asi, pero si que he pensado el dejarlo asi durante dos o tres cargas, a ver que hace, y si ya a las dos o tres cargas continua, dar por hecho que algo pasa, pero es que yo que se, me da cosa quedarme quieto sin hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurjito15 Ver Mensaje
Pues también habia pensado en eso, que fuera algun tema que solo lo hace con corriente, la cosa es que da no se que ver el movil asi, pero si que he pensado el dejarlo asi durante dos o tres cargas, a ver que hace, y si ya a las dos o tres cargas continua, dar por hecho que algo pasa, pero es que yo que se, me da cosa quedarme quieto sin hacer nada...

En teoría el indexado lo hace en un día, menos. Prueba a meter la sd vacía sin archivos. Sí sigue calentándose o cargando mal, es fallo posible de la sd o del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
En teoría el indexado lo hace en un día, menos. Prueba a meter la sd vacía sin archivos. Sí sigue calentándose o cargando mal, es fallo posible de la sd o del terminal.
Si es lo que he comentado arriba, con la SD con solo una carpeta con 12 videos ha estado perfecto, fresquito fresquito, es mas, lo tenia como al 96 o 98% de bateria, y queria gastarla para poder volver a probar a cargar de nuevo a ver si se volvia a calentar, lo he dejado durante 2h y media con el reproductor puesto en continuo con videos, y me ha parecido increible que la bateria casi ni ha bajado, cuando estos dias me daba la impresión de que bajaba mas deprisa. Con la pantalla encendida esas 2h y media, el wifi, la red, y tal, ha bajado del 96 al 78%, y me ha parecido la leche...

Asi que es algo de tema de ficheros de la SD que a KitKat no le gusta....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será el indexado sí tienes muchos archivos tardara y se calienta. Sobre todo pasa con los PDF que no le gustan mucho, yo te recomiendo que le metas todo a la sd, y lo dejes indexando un día. Al día siguiente sí ves que sigue igual, mal algo falla, pero tiene toda la pinta que es el indexado
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Prueba a hacerle un formateado completo con SDFormatter 4 de Panasonic, es gratis, búscalo en google, a mi me ha corregido muchos problemas. Pon en opciones borrado completo y ajuste de tamaño.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 11/03/14, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Si alguno de los archivos está dañado puede quedarse pillado indexando. Yo probaría a ir metiendo cada día 10 archivos por ejemplo e ir anotando, a ver si es eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Gracias Harry, este es fenomenal, yo llevo ya varias versiones usándolo y va muy bien, ah y por cierto, está también para MAC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias, me lo he bajado y hare la prueba también, ya lo use en su dia con la versión antigua.
Voy a probar las tres cosas, dejarlo a ver si "termina de indexar" y no se vuelve a calentar.
Formatear la SD con el programa de Panasonic
Probar con una SD menor de 64Gb.

El tema de meter los ficheros de poco en poco es lo que ya he hecho, y si, con 10 videos sin problema, pero en cuanto le meti 30 videos, ya empezo a calentarse... Y si me toca meterle la musica poco a poco me puedo eternizar, porque creo que hay unas 1.000 canciones metidas :S

Gracias a todos ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a comentar este tema para comentar lo que paso, aunque todavia me quedaria una prueba, pero lo doy por "solucionado".

Despues de dejar que cargara una vez hasta el 100% calentandose y con un despertar continuo, las siguientes veces que lo he vuelto a cargar ya no ha pasado lo mismo, y se ha cargado normal y sin "despertares".

Me falta saber que pasa cuando vuelva a añadir archivos, a ver si se vuelve a calentar o que ocurre...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:06:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /