|
||
|
||||
|
||||
problema s-pen
Hola, escribo porque tengo un poblema con mi s-pen. Utilicé el código *#2663# para recuperar los botones físicos pero también le di a S-Pen FW UPDATE (qué error) y desde entonces ha dejado de funcionar el lápiz.
He buscado en muchos sitios y había gente con el mismo problema pero no he encontrado solución. Ni instalar rom official y probar a actualizar el s-pen, ni resets ni nada. Tengo el modelo coreano pero imagino que el problema puede ser en cualquier note. Si a alguien se le ocurre alguna solución... (y no cometáis el mismo error que yo). |
|
|
||||
|
||||
Te va a tocar flashear rom stop por odin
|
|
||||
|
||||
¿Cómo es eso de rom stop? He flasheado roms oficiales con Odin y seguía igual.
He buscado en carpetas internas y en "sys/class/sec/sec_epen" parecen estar los archivos o controladores del Spen pero a mi me aparecen vacíos todos los archivos. Quizá sustituyéndolos por unos que funcionen se arreglaría pero no hay de donde sacarlos. Si me puedes explicar eso de rom stop. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Supongo que le ha jugado una mala pasada el corrector y ser refería a stock en lugar de stop, que es la oficial que por lo que leo ya las has probado y no te ha funcionado. Así que no se me ocurre nada más que le puedas hacer para que te funcione el s-pen.
|