ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
konrad213213 konrad213213 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
ayuda con wifi

hola buenas! instale la versión aopk 4.3 de la pagina oficial en mi s3 y no se conecta el wifi, encuentra redes pero a menos frecuencia que con otra rom, y cuando meto la contraseña de la wifi no pasa nada, no se conecta ni sale lo tipico de autentificando, solo pone guardado.
a ver si me podéis ayudar!
gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por konrad213213 Ver Mensaje
hola buenas! instale la versión aopk 4.3 de la pagina oficial en mi s3 y no se conecta el wifi, encuentra redes pero a menos frecuencia que con otra rom, y cuando meto la contraseña de la wifi no pasa nada, no se conecta ni sale lo tipico de autentificando, solo pone guardado.
a ver si me podéis ayudar!
gracias!
¿Has probado con otra red?
Viejo 01/04/14, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
konrad213213 konrad213213 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
si y nada :/
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 08:02:18
Array

[xs_avatar]
peguerrero peguerrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ZTE Z7 MAX
Tu operador: ONO
Muy buenas, el mismo problema tenia yo y creo que lo he probado todo, desde instalaciones super limpias, cambiar kernels, modens, roms, meter rom de recuperacion, meter la ip del wifi estatica y alguna que otra cosa que me dejo y no lo he podido solucionar, al final lo que he hecho es dejarlo de fabrica totalmente limpio y enviarlo al SAT, pienso que como ultima opcion siempre la tienes asi que prueba todas esas cosas porque cada movil es un mundo y lo que a mi no me funciona a lo mejor a ti si,.........suerte y no pierdas la paciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 02:55:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /