|
||
|
||||
|
||||
Vergüenza ajena
Muy buenas, no puedo explicarme cómo sony puede cometer estos fallos, como pueden soltar una actualización con tantos fallos?
No me funciona nada bien, Joder, con lo bien que funcionaba el teléfono, no me explico como pueden permitirse esta mierda. Me cago en kk.....Vergüenza ajena no me abre ni la cámara, estoy harto... |
|
|
||||
|
||||
Joer, yo despues de leer esto (y un monton de cosas iguales y/o similares tengo dos cosas muy muy claras: lo primero k no actualido a kk ni loco, tal vez mas adelante, cuando corrijan fallos. Y la segunda es que no me compro mas un Sony aunque me lo regalaran. Una lastima, por que m cambie desde iphone a esto con mucha fe.....
|
|
||||
|
||||
Compañeros nos hace falta utilizar palabrotas para expresar un descontento
|
||||
|
||||
soy novato en android, vengo de 4 años con ios, pero leyendo los turoriales de este foro que por cierto son muy buenos, he flasheado el z1 con la room francesa ni bien salio,( instalacion limpia ) y a mi me funciona todo muy bien, la camara mejor que nunca y lo del sonido me paso un dia que se oia bajo pero ya no tengo ese problema y estoy contento con esta actualizacion, ademas a mi me hacia falta ver los numeros que se introducen durante una llamada y ahora eso ya funciona bien, he puesto varios post consultando por otras rooms, pero leyendo la cantidad de problemas que tienen mucho miembros del foro me considero afortunado con la room francesa asi que de momento voy a dejarlo como esta.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos en el post que has creado anterior.
||||||
|