|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
consulta knox
Es posible bajar el contador de knox a cero?
Eso no me permite realizar backups con el kies... ya que no me reconoce el telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca y lee un poquito que está mas que hablado ya , no se puede ni bajar ni sube más de 0x1 ya que es un flag (bandera).-
Para hacer backups tienes Apps en el Play Google como el Go Backup, Titanium y muchas más |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder!, y perdon por mi ignorancia. me voy a adentrar mas sobre el tema.
Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa es la mejor decisión y así no harás algo de lo que después te puedas arrepentir cosa que no te servirá de mucho a esas alturas.-
No es por nada pero en mi anterior S3 recién a los 6 meses de tenerlo le empecé a meter mano y nunca me dejó a medio camino en todo lo que le hice ya que siempre tenía alternativas a mano por si algo no salía como debía, por ej. dos veces el flasheo no terminó bien y me apareció una pantalla con un móvil conectado a un PC y el cable de conexión con una "X" , pero como sabía que tenía que hacer pues seguí y lo pude solucionar.- |
| Gracias de parte de: | ||