|
||
|
||||
|
||||
Fotos y vídeos en la nube
Hola compañeros,
Os cuento. Me gustaría tener todas las fotos y vídeos que saco con mi móvil sincronizados en algún sitios. Quiero decir, que cuando saque una foto, esa foto se suba a algún sitio al que pueda acceder directamente desde el móvil y sin que esas fotos me ocupen espacio en la memoria. ¿Qué servicio utilizáis y cuál es el mejor? Por supuesto, ni que decir tengo que necesito que esas fotos sean privadas. No quiero que mis fotos sean públicas en internet. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Google +
|
||||
|
||||
Google+ Google Photos te las sincroniza (automáticamente si activas la sincronización) y accede a ellas rápido incluso en 2G desde la galería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, se publican si tu quieres. Son privadas todas!
|
||||
|
||||
Yo utilizo folder sync y va genial, no sólo para las fotos. Puedes sincronizar lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Dropbox. Todo perfecto
|
|
||||
|
||||
tambien está Mega, con su aplicacion para movil que te ofrece 50 gigas de espacio gratis y te sincroniza las fotos y los videos...
eso sí, a mi me da que cualquier dia la cierran, como hicieron con Megaupload... saludos |
|
||||
|
||||
Dropbox
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna, primero Dropbox y segundo mega, q hace igual q Dropbox y las dos con aplicación para escritorio de Windows. Si quieres invitación de Dropbox mandame un privado y tenemos 500mb más cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con Foldersync se pueden programar las subidas de fotos (o cualquier archivo/s o carpeta) a cualquier nube, a cualquier hora, con cualquier filtro, bajo cualquier condición. Si usas esta app conjuntamente con Tasker ya estarás en otra división.
|
|
||||
|
||||
Hay muchas opciones: Google+ tiene la ventaja que si subes las fotos a menos resolución, no ocupan espacio en la nube y por cierto lo llevo usando desde hace meses y nunca he tenido el problema del gasto elevado de datos( toco madera
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|