|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola hace 2 dias tengo lg g2 y el lag del launcher es mucho vengo de un moto x y era muy fluido, cambie a nova launcher pero no me gusta esteticamente ademas no deja la barra transparente como en el moto x quisiera conservar el launcher de lg pero mejorar el lag...
Alguna solucion? Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El nova si que deja la barra transparente en su versión prime si no me equivo. Con ciertos ajustes y con un pack de iconos kit kat queda al tiro. Eso si, En kk yo noto mas fluido el launcher de lg al nova. Jeje cuestión de enfoques
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi yo tengo el G dos meses ya,con mis fotos hechas, mis videos, documentos,aplicaciones,musica, etc...todo almacenado en el movil,y me va como el primer dia oye,sin lag alguno ni en la caja de widgets si quiera.Donde lo he notado minimamente es en la lista de contactos de whatsapp,pero teniendo 152 contactos y teniendo en cuenta que al ver la lista se refresca el estado y las fotos,pues veo normal que a veces pase.Recalco,solo en la lista de whatsapp,en lo demas,no tengo ninguna queja.
Saludos Edito:Acalaro tambien,que se me ha olvidado,todo fullstock aun,como el compi de abajo.
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 29/03/14 a las 14:19:47. |
|
||||
|
||||
Yo tengo todo de stock desde el principio tengo muchas aplicaciones instaladas, juegos, fotos, música y mucho más tengo el launcher de stock y me va como el primer día, como un tiro. Revisa bien tu móvil porque no es normal.
|
|
||||
|
||||
Antes de abrir este post no ves que ya existe un hilo hablando de lo mismo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804051
|
||||
|
||||
Antes de abrir este post no ves que ya existe un hilo hablando de lo mismo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804051 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
What is lag?
Baby don't hurt me, don't hurt me, no more.
|
||||
|
||||
Vi el otro post y el tipo habla de lag del telefono yo solo el launcher y ademas no vi ninguna solucion concreta al asunto...
|
|
||||
|
||||
Ya compi pero si uno tiene lag en el launcher,otro en la cámara,otro en los contactos,otro en whatsapp etc etc,si cada uno abriera un post nuevo esto seria una locura,prácticamente es lo mismo solo que uno habla en general y tu del launcher la cuestión en si es el lag da igual donde sea,aprobecha ese hilo y pregunta alli
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 29/03/14 a las 18:28:54. |
|
||||
|
||||
Ya compi pero si uno tiene lag en el launcher,otro en la cámara,otro en los contactos,otro en whatsapp etc etc,si cada uno abriera un post nuevo esto seria una locura,prácticamente es lo mismo solo que uno habla en general y tu del launcher la cuestión en si es el lag da igual donde sea,aprobecha ese hilo y pregunta alli
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te va a hacer caso a ti con tus 92 mensajes,que te has registrado aquí solo para trolear del g2,poco vas a durar aquí con esa actitud,y no es la primera mala contestación que das ya te he leído unas cuantas,lo que yo te digo 1 mes o menos te veo durando aqui
|
||||
|
||||
Estas con JB o con KK ? En KK eso mejora un poco, de todas formas, viniendo de un moto x (yo vengo de un Nexus 4) creo q es normal q notes q va algo menos fluido, yo tambien lo he notado viniendo del N4.
Prueba a hacer un reset del movil a ver si te mejora si no. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estas con JB o con KK ? En KK eso mejora un poco, de todas formas, viniendo de un moto x (yo vengo de un Nexus 4) creo q es normal q notes q va algo menos fluido, yo tambien lo he notado viniendo del N4.
Prueba a hacer un reset del movil a ver si te mejora si no. Un saludo. ![]() Saludos !!! |
|
||||
|
||||
En JB sea la rom que sea, liteada o no a los pocos días termina teniendo lag el G2, he probado basadas en flex y en stock y todas tenían tirones, diferentes kernels incluso con OC. Con CM11 o stock KK la cosa cambia, con stock KK va muy bien y sobretodo si instalas nova laucher. Si vienes del moto X con android puro si quieres algo parecido ponle CM11, Motorola optimiza mucho los terminales, tanto el Moto G y el X con hw inferior tiran que da gusto.
|
|
||||
|
||||
Ah! Lo que te ocurre es que de vez en cuando borra de memoria el launcher y lo redibuja tardando en cargar. La solución es rootear el móvil y colocar una línea en el build.pro para que mantenga el launcher en memoria, yo lo hice.
|
|
||||
|
||||
Está línea era:
ro.HOME_APP_ADJ=1 |