|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Q rom para cambiar por 4.3 con knox en booloader?
Pues eso, quiero poner una rom cocinada y no se cual poner, alguna sugerencia?
Tengo la stock 4.3 ![]() GRACIAS Última edición por Madakite Día 22/03/14 a las 09:57:07. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, Compi.
¿seria mucho pedir que postearas por acá algunas impresiones tuyas sobre la stock 4.3 que llevas? Duración bateria, fluidez, eventuales mejoras en la pantalla, el apartado cámara, multimedia.... Seria de gran ayuda para saber de primera mano como camina una stock 4.3 en nuestros notes. Y conociendo esos parámetros, de seguro algún compañero avanzado te podrá aconsejar una cocinada que optimice lo que necesites. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Buenas, Compi.
¿seria mucho pedir que postearas por acá algunas impresiones tuyas sobre la stock 4.3 que llevas? Duración bateria, fluidez, eventuales mejoras en la pantalla, el apartado cámara, multimedia.... Seria de gran ayuda para saber de primera mano como camina una stock 4.3 en nuestros notes. Y conociendo esos parámetros, de seguro algún compañero avanzado te podrá aconsejar una cocinada que optimice lo que necesites. Saludos cordiales ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Impresiones Stock 4.3
Buenas, Compi.
¿seria mucho pedir que postearas por acá algunas impresiones tuyas sobre la stock 4.3 que llevas? Duración bateria, fluidez, eventuales mejoras en la pantalla, el apartado cámara, multimedia.... Seria de gran ayuda para saber de primera mano como camina una stock 4.3 en nuestros notes. Y conociendo esos parámetros, de seguro algún compañero avanzado te podrá aconsejar una cocinada que optimice lo que necesites. Saludos cordiales ![]() Te comento uno de los grandes problemas que tiene la rom stock 4.3 es el consumo de bateria, utilizando el equipo moderdamente la bateria dura alrededor de 12 horas cuestion que no pasaba con las dos rom anteriores, nunca senti la necesidad de instalar una custom rom en este equipo hasta el dia de hoy, el rendimiento de la bateria es un factor crucial para mi. Con respecto al rendimiento me parece igual al de la version anterior que tenia instalada. Ahora el incoveniente que tengo es que consigo muy poca informacion acerca del Knox, yo actualice a 4.3 y en ningun momento instale la opcion del Knox pero segun lo que he leido, al actualizar a esa version ya tengo el knox automaticamente en el Bootloader, si alguien me puede ayudar con algun enlace con informacion mas precisa se lo agradeceria, mientras tanto seguire buscando hasta aclarar todas las dudas, para proceder a realizar el root, segun lo que he leido el CF Root es una de las mejores opciones y luego instalar TWRP, para instalar la version estable DN3, Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Anibal,
Te comento uno de los grandes problemas que tiene la rom stock 4.3 es el consumo de bateria, utilizando el equipo moderdamente la bateria dura alrededor de 12 horas cuestion que no pasaba con las dos rom anteriores, nunca senti la necesidad de instalar una custom rom en este equipo hasta el dia de hoy, el rendimiento de la bateria es un factor crucial para mi. Con respecto al rendimiento me parece igual al de la version anterior que tenia instalada. Ahora el incoveniente que tengo es que consigo muy poca informacion acerca del Knox, yo actualice a 4.3 y en ningun momento instale la opcion del Knox pero segun lo que he leido, al actualizar a esa version ya tengo el knox automaticamente en el Bootloader, si alguien me puede ayudar con algun enlace con informacion mas precisa se lo agradeceria, mientras tanto seguire buscando hasta aclarar todas las dudas, para proceder a realizar el root, segun lo que he leido el CF Root es una de las mejores opciones y luego instalar TWRP, para instalar la version estable DN3, Saludos. ![]() Pues por mi modesto conocimiento, el tener el knox por haber actualizado a un rom 4.3 oficial genera unos cuantos problemas. Te aconsejo que leas y busques cuidadosamente por el foro. No vaya a ser que la lies parda si te precipitas. Yo no llevo experiencia con el knox, pues actualicé a 4.3 siguiendo pasos específicos para evitar el knox. Desde alli he podido flashear varias roms y acabé volviendo a kadoc v25 (que es la mejor 4.1.2 que muchos de nosotros hemos probado) Es de esperar que alguno de los compis más avanzados y que lleven experiencia en el tema del knox lea esto y evacue algun consejo acertado. Saludos cordiales |
![]() |
![]() |
||||||
|