|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin reconocer mi red
Alguien podria ayudarme le instale esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804976 y ahora no reconoce mi opradora, que puedo hacer en ese caso, ya verifique y es el mismo imei. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien? tengo Que volver a liberarlo? cuanto cuesta en usd? me urge!!, o Alguien puede decirme una posible solucion?
Última edición por bill_kevin Día 30/03/14 a las 12:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las APN y si está todo bien, flashea por Odin el firmware correspondiente a tu zona o la Rusa kit kat que va muy bien la verdad.
En el otro hilo comentaste que tu S4 era libre de fábrica. Estás seguro? Seguro que no está liberado por software en algún servicio técnico o algo no? Última edición por krahe Día 30/03/14 a las 13:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las APN y si está todo bien, flashea por Odin el firmware correspondiente a tu zona o la Rusa kit kat que va muy bien la verdad.
En el otro hilo comentaste que tu S4 era libre de fábrica. Estás seguro? Seguro que no está liberado por software en algún servicio técnico o algo no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está pasando muy seguido que hacen liberar el móvil en algunos servicios técnicos y éstos no se que tipo de liberación ejecutan en el móvil que hasta le cambian el IMEI original al móvil (proceso que es ilegal y que no se ha pedido) y le cargan un firmware el cual al intentar actualizar automáticamente se queda sin red el móvil y por supuesto que le echamos la culpa al firmware que hemos flasheado y el caso es que el problema principal es el "servicio técnico".-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema fue que tenia 4.2.2 y luego le instale cm 11 todo funcionaba , llamadas, msjs etc..pero no me gusto por que no traia air gesture entonces me descargue e intale la Rom stock de republica dominicana y me dio ese problema. Última edición por bill_kevin Día 30/03/14 a las 17:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Está pasando muy seguido que hacen liberar el móvil en algunos servicios técnicos y éstos no se que tipo de liberación ejecutan en el móvil que hasta le cambian el IMEI original al móvil (proceso que es ilegal y que no se ha pedido) y le cargan un firmware el cual al intentar actualizar automáticamente se queda sin red el móvil y por supuesto que le echamos la culpa al firmware que hemos flasheado y el caso es que el problema principal es el "servicio técnico".-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos el modo de liberación es un parche en la carpeta EFS, el caso es que al actualizar el firmware o ROM que llevabas cuando lo liberaron ese parche se pierde y por lo tanto también la liberación y la carpeta queda modificada, por lo cual no tienes red luego.- El tema sería exigir que te hagan una liberación de IMEI y que al cambiar de firmware esta no se vea alterada para nada.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea tu caso, pero hay casos en los que se ha comprobado que el IMEI no se corresponde con el original del móvil, por ello digo que : hasta le cambian el IMEI original al móvil .-
En estos casos el modo de liberación es un parche en la carpeta EFS, el caso es que al actualizar el firmware o ROM que llevabas cuando lo liberaron ese parche se pierde y por lo tanto también la liberación y la carpeta queda modificada, por lo cual no tienes red luego.- El tema sería exigir que te hagan una liberación de IMEI y que al cambiar de firmware esta no se vea alterada para nada.- ![]() , lo llevare al tecnico, me quedare sin probar las roms para este cel
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigo , me paso dos veces a mi y solo el que me lo vendio pudo solucionármelo , por que el mismo tiene un servicio técnico que fue el que libero mi celu y me dijeron que era liberado de fabrica... lamentablemente vas a tener que llevarlo que te lo reparen y no poner mas un firm nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo comentaste que tu S4 era libre de fábrica. Estás seguro? Seguro que no está liberado por software en algún servicio técnico o algo no? ![]() Model: GT-I9500 Model name: GALAXY S4 Country: Russia PDA: I9500XXUFNB3 http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25753 De antemano, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El CWM para instalarlo tienes que hacer root primero y luego instalar mediante Odín, luego la ROM mediante el recovery CWM.- |
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto aún ninguna custom en el S4, pero en el S3 no era necesario, aunque lo recomendaban, pero más la Omega que es basada en una stock y ade,ás es bastante parecida a la stock.
El CWM para instalarlo tienes que hacer root primero y luego instalar mediante Odín, luego la ROM mediante el recovery CWM.- ![]() De todas las roms cual es la mejor o mas estable? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||