|
||||
|
||||
android actualizacion
no me gusta la ultima actualizacion que han echo en android en el s4 el nivel de bateria antes era en verde y ahora sale en blanco han metido actualizaciones y han cojido memoria del telefono esto como sea asi me tengo que comprar un tarjeta sd
que me contais |
|
|
||||
|
||||
Compi,la capacidad de memoria interna del móvil es la misma,da igual la versión de rom que lleva
|
|
Una de las características de Kit Kat 4.4.2 es que los íconos de la barra de notificaciones son ahora en blanco y no en colores como hasta en JB 4.3, esto ya se había adelantado.-
Por el contrario no se usado más memoria interna que en 4.3, se ha liberado una pequeña parte más que antes que tenías apenas instalado 4.3 unos 8,91 Gb y ahora tienes poquito más de 9,2 Gb, no es casi nada pero es algo más.- Lo que si es cierto que nos han cortado el acceso libre a la SD externa y no todas las Apps ahora pueden escribir en la tarjeta de memoria, claro a no ser que tiremos de root y modifiquemos el archivo platform.xml.- |
|
||||
|
||||
a mi me han instalado aplicaciones de orange de fotos cosas asi y tengo ahora 1gb menos de memoria
|
|
||||
|
||||
Entonces metele por Odin el firmware libre de la versión en la que estés y solucionado.
|
|
||||
|
||||
como se hace eso
|
|
||||
|
||||
|
Desde SamMobile.com te descargas el mismo firmware que tienes en el móvil pero el libre, por lo que creo tienes el firmware XXUFNC4 con CSC (AMN), entonces te bajas desde SamMobile el XXUFNC4 con CSC (PHE) que en este caso es para el Black Edition o de lo contrario XXUFNC4 con CSC (XEF) que es libre pero de Francia y mediante Odín lo instalas , tienes los tutos en la sección de http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999.-
|
|
||||
|
||||
firmware estoy mirando y no viene
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«