|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion .16 para desarrolladores Xperia L
Por favor quien esté en contacto con XDA chequear esta noticia, respecto de la salida de un fix para un nuevo update, pero solo para desarrolladores. que salio primero en la pagina de Facebook y ahora mas extenos en xda ...
http://forum.xda-developers.com/xper...ria-l-t2684516 pd: por lo vistoparece que ya solo estamos en manos de los desarrolladores ... |
|
|
||||
|
||||
Son rumores... Hay que ver por eso la pregunta... Ojala saquen algo... Lo real es que salió esto solo para desarrolladores...
|
|
||||
|
||||
Open source archive for build 15.3.A.1.12, 15.3.A.1.14 and 15.3.A.1.16 – Developer World - http://developer.sonymobile.com/down...d-15-3-a-1-12
Yo también iba a preguntar lo mismo |
|
||||
|
||||
Son archivos de poco peso, creo que son los bugfix... Y sería todo
|
|
||||
|
||||
Al ser un gama media no se puede esperar muchas actualizaciones, lo unico que se puede esperar es algo de soporte y es lo que estamos teniendo, que son las que estan sacando con lo que solo tendremos 4.4 de manera no oficial. Pese a ser un movil "nuevo" ya que no tiene ni un año se podria pensar que daria para mas pero al ser gama media por desgracia no es asi.
|
|
||||
|
||||
A sabiendas de eso Sony saca estas versiones para desarrolladores y saben que hacen mejor trabajo con las rom... Paciencia que deberá venir algo bueno por ahí
|
|
||||
|
||||
Uhh que mal creo que terminaré adquiriendo el zl :/ una lastima que Sony nos deje así tirados. Por un decir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto suena a que Sony se lavo las mano. Nos deja todo en manos de los desarrolladores y que sea lo que dios quiera.
|
|
||||
|
||||
La verdad que si. Suena como que se lavaron las manos como diciendo si quieren actualizaciones que se compren el tope de gama de los xperias muy mal lo de Sony esperemos que los desarrolladores no nos dejen así tirados. Sino no quedará de otra que que cambiar de móvil u.u
|
|
||||
|
||||
Pero que qué le pongan número a algo que "no existe ", no se que pensar.
|
|
||||
|
||||
En todo caso... Veremos que nos traen los desarrolladores
|
|
||||
|
||||
me hace gracia... "deja el movil en manos de los desarrolladores"... a ver qué hacemos los que tenemos el bootloader bloqueado... Cuando un móvil se queda sin soporte "oficial" deberían liberarlo totalmente...
|
|
||||
|
||||
Lo digo de esa manera ya que he visto el buen trabajo que han hecho antes, si la idea es que una vez dejado el soporte se libere el equipo... Pero se le da nueva vida cosa que no le hace gracia al vendedor... En este caso Sony...
|
|
||||
|
||||
Pues al final es una pequeña actualización en España empiezan por Orange. A ver si alguien le ha llegado la actualización y sabemos más, pero sigue con 4.2.2.
http://www.xperiablog.net/2014/03/28...lect-carriers |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final es una pequeña actualización en España empiezan por Orange. A ver si alguien le ha llegado la actualización y sabemos más, pero sigue con 4.2.2.
http://www.xperiablog.net/2014/03/28...lect-carriers ![]() Hola, soy de orange y ayer al conectar el telefono al pc, me dijo que tenia una actualizacion, justo la 15.3.A.1.16, y despues de actualizar el telefono con esta, lo primero que he visto es que ha desaparecido la opicon de ajustes del desarrollador, por lo menos a mi, no se si esto es normal. |
|
||||
|
||||
Hola, soy de orange y ayer al conectar el telefono al pc, me dijo que tenia una actualizacion, justo la 15.3.A.1.16, y despues de actualizar el telefono con esta, lo primero que he visto es que ha desaparecido la opicon de ajustes del desarrollador, por lo menos a mi, no se si esto es normal.
![]() Puedes comentar algo más sobre la. 16, esta. |
|
||||
|
||||
en cuanto a esta compilacion, no he notado nada nuevo, ni mejora en el tratamiento de la bateria, ni de fluidez, lo que si he visto es que viene hasta los topes de mierdas de aplicaciones de orange, google, etc. y tambien que se me ha colgado dos veces el terminal, en el momento de descolgar una llamada. |
|
||||
|
||||
Una oportunidad para las compañías de volver a meternos todas sus brutalidades... Lamentable se llegó a pensar que si corregiria bugs... También se ha sabido que ahora tienen el nombre de la compañía en la barra de notificaciones... Al menos e sensor de proximidad sigue encendido??
|
|
||||
|
||||
Orange es la hostia, lleva sin actualizar desde la 15.0.A.2.17 (que es la que viene por defecto y que si enchufas el terminal al pc, no reconoce ninguna actualización) y ahora van y actualiza a una versión superior a las lanzadas actualmente... Con su mierda (apps) correspondiente, claro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|