![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
utorrent
Hola chicos, sabe alguien si la aplicación utorrent no es compatible con kit kat? .hasta ahora utilizaba esta app para descargar peluculas, pero ayer me puse a descargar por torrent, como siempre, y me dice que el archivo no se puede abrir.prove con varias peliculas, por si fuera problema de una sola y me sale siempre el mismo mensaje.haber si alguien me saca de la duda, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
usais el movil para descargar peliculas? jaja
|
|
||||
|
||||
de que tanta te hace la gracia? pues yo lo veo necesario y si por ejemplo en mi casa no tengo adsl y me voy en casa de un amigo que si lo tiene un fibra de optica me las bajo y punto es como se llevara un portable de torrent. Un saludo!
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Wzard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien muchas veces no enciendo ni el pc y las bajo con el tlf, no se que ves raro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo es por el tipo de archivo, prueba a cambiar el reproductor. El otro tema, yo también he usado el utorrent con el movil. Cuando uno esta en el trabajo encerrado en una garita... pues aprovecho el wifi y me la descargo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo uso el ttorrent de siempre, y perfecto
|
|
||||
|
||||
El problema es al abrir el archivo, no me deja abrirlo para poder comenzar a descargarlo.
|
|
A mi me funciona perfectamente. Utorrent del playstore con la nb3 polaca. Seguramente tengas un problema con el tipo de archivo o está corrupto.
Saludos |
|
||||
|
||||
bajatelo otra vez o desd aptoide bajate una version anterior.
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. El problema debe de ser con la página elitetorrent, que es la que siempre use.ahora utilice mejorto rrent y funciona de nuevo.nuevamente gracias a todos
|
|
Me alegro que lo hayas solucionado.
Yo soy otro de los infelices que usa el teléfono para bajarse torrents de vez en cuando con el BitTorent. Y como de bien va el jodío. |
|
||||
|
||||
Incluso más que la tablet. Ya me he hecho a las 5.7"
|
|
||||
|
||||
La neta la neta soy nuevo en esto to descargue la app utorrent y bit torrent y jamás supe como utilizarla...!!!
Alguien me podría decir si es gratis la descarga de cosas o películas o algo haci |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí te dejo este video haber si te sirve , saludos |
|
||||
|
||||
siiiiiiiii yo todo el rato!..
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que no sea cierto lo de que no funciona en kit kat pq mi teléfono lo uso a diario xra mis descargas, tanto la tablet como el tlf el ordenador ni lo enciendo. Yo tmb usaba élite torrent hasta que descubrí bricocine que me ofrece todas mis series antes y en 720p, X si quieres probar con ella ;)
|
|
||||
|
||||
Tengo mi moto g con 4.4.2, y el problema de kit-kat no viene, os lo aseguro. Me he bajado gravity, y la temporada 4 de breaking bar sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona el utorrent correctamente con kitkat.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|