|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unas preguntas sobre el Z1 compact
Hola a todos. Estoy casi decidido en comprar este movil, pero quiero que me aclareis unas dudas que tengo sobre el terminal.
1. La parte trasera viene de cristal como he visto en muchas reviews o plastico? No me llego a aclarar, ya que en las reviews despegan un plastico de atras como si fuera cristal. Los de aqui en españa son igual? 2. El problema de las fotos con flash lo tienen l todos los z1c? Ya que uso el movil para muchas fotos nocturnas, quiero que el flash sea potente y claro, y que no "ensucie" la foto 3. El altavoz se escucha fuerte y cuando hablas por telefono? Tube un anterior sony y se edcuchaba flojisimo cuando te hablaban, quiero un movil que se oiga fuerte... Bueno espero que me respondan para poder decidirme, ya que le tengo muchas ganas a este movil!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues te digo, la parte trasera va en un material que no se si será plasticeo pero cristal te digo que no es.
Las fotos en completa oscuridad sin un objetivo cercano en mi móvil salen completamente azul, el mío es el negro. El altavoz la verdad que se oye bien pero es cierto que comparado con mi iphone 4 anterior se escucha bajo. A mi personalmente lo de las fotos me da igual porque a oscuras no tengo pensado tirar ninguna, lo que no se como se veran dentro de un garito |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1.-La parte trasera es de plástico.
2.-El flash no es potente y por lo general salen mejor sin él. 3.- El sonido del altavoz en música y tono de llamada no es muy potente. La calidad del sonido en llamada es buena. |
|
||||
|
||||
lo del flash es tan fácil como darle con un rotulador permanente en el borde de la cámara del cristal y ya esta adiós a lo azul, jejejeje.
|
||||
|
||||
Lo del flasla parte de atrás es. De plastico si imitando el criado de la parte de atrás de un Iphone 4, lo del flash no es generalizado a mi me salen muy bien las fotos en oscuridad ety en garitos no se si tu te vas a dedicar a hacer fotos en sala totalmente oscuras, y el sonido del altavoz esta bien se oye con bastante claridad
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si lleva tambien plástico protector como el z? y si lo quitas se quita el logo de sony?
Y la parte trasera en que se diferencia del z ? Saludos y Gracas |
|
||||
|
||||
Si quitas el protector te quedas sin el logo de Sony. La parte trasera según Sony es de plástico de alta duración, había un modelo (creo que el japonés) que la parte trasera también era de cristal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|