|
||
|
||||
|
||||
actualizar a kit kat?
Hola, ya me ha llegado la actualización a kit kat, supongo, 331 mb, mi duda es que si ahora funciona bien tanto cámara como en autonomía que es lo que a mi me interesa, no quiero que por tener cuatro chorradas más estos dos aspectos vayan a empeorar, quien la tiene a notado algún cambio sustancial?, y en la cámara alguna mejora o no? .. Y batería?
|
|
|
||||
|
||||
Yo que ya he actualizado no voy a volver atrás, pero en mi opinión si estás todavía en la 4.3 me quedaría una temporada porque el móvil definitivamente va peor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder y va peor porque? Que le ocurre al final va a ser lo que dice el refrán más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría en 4.3 ya que en 4.4 da fallos el sonido multimedia (hay veces que se reproduce por el auriculat en vez de poo el altavoz) la cámara funciona peor ( bastante más lenta) la batería dura un poco menos.
También tengo que decir que en 4.4 va algo más fluido pero casi no se nota la diferencia. Mi consejo: que te quedes en 4.3 y esperes aque soluciones estos bugs o bien haz como yo, actualizalo a 4.4 y si no ten convence vuelve a 4.3. |
|
||||
|
||||
Totalmente en contra a mi kitkat me va de lujo el problema del sonido no lo tengo la batería si baja un poco la eficiencia pero la cámara enfoca como un tiro y mejoró substancialmente te recomiendo q actualices con el SUS y hagas factory reset
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto de momento me kdo en la 4.3 que no tengo ningún interés en estar amargas por que va peor que ahora mismo me va de miedo
|
|
||||
|
||||
Haces bien. Kit Kat no da problemas que lo hagan "inusable" pero sí que tendrás algún Fc, cámara mejor calibrada pero lenta en arranque, sonidos que van y vienen, llamadas que se escapan de la lista... 4.3 estaba libre de bugs.
|
|
||||
|
||||
Bueno parece que sony ya esta manos a la obra para solucionar los bugs que hay,https://twitter.com/sonyxperiaes/sta...64726082490368
Por cierto alguien sabe como puedo hacer para que en la barra de notificaciones no me salga el aviso de que tengo disponible la actualización? |
|
||||
|
||||
A mi me llega la semana que viene, importado de Alemania supongo. Casi que merece la pena esperar a que saquen la versión sin bugs, pq me parece que kitkat no tiene nada imprescindible, al menos para aguantar algún que otro mes. Hay que joderse, el moto g de mi novia pasó a 4.4.2 sin bugs ni historias, porque quiero un gama alta que si no...los del foro del z1 también están calentitos. Como los móviles son casi gemelos, nos vendrá de perlas lo que allí se hable
Última edición por franpla83 Día 29/03/14 a las 12:33:24. |