|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto X+1 cada vez más cerca
Motorola Moto X+1 cada vez más cerca ![]() Leemos en xatakamovil.com No tan llamativo por precio como su hermano Moto G, el Motorola X es uno de los grandes teléfonos del 2013, que bien podría haber tenido mayor éxito en ventas si hubiera tenido una mejor distribución a nivel mundial. La característica que ha hecho especial al teléfono es sin duda la posibilidad de personalizarlo a través de Moto Maker. El teléfono ahora mismo tiene ocho meses de vida, desde que apareció en Estados Unidos, pero en otros mercados es prácticamente nuevo. Lo que está claro es que juntos han conseguido un lavado de imagen de Motorola muy bueno, antes de que fuera vendida a Lenovo. Los nuevos dueños de la empresa no obrarían bien si no se dedicaran a darle continuidad a esos teléfonos, y por eso se lleva tiempo hablando sobre posibles sucesores. Hoy nos levantamos con que @evleaks nos desvela el posible nombre del próximo modelo: Moto X+1. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no la caguen con el ensamblado en USA para que así tenga un precio más asequible desde el principio, y que se venda también desde el principio a nivel mundial, con eso podrá tener éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único por lo que más me llama la atención este terminal, es por la personalización que cada uno puede crear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es el responsable de poner los nombres a los móviles de Motorola? Moto X+1? Donde está que le pego...
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mejoren al moto x, y no lo estropeen. Una mejora de potencia y de cámara, juntó con MHL o slimport y yo soy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Lenovo haga algo para mejorar la distribución de sus 2 modelo estrella.
|
||||
|
||||
|
quien sabe cuando llegara a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues genial que Motorola se ponga al día con un tope de gama contra el resto de marcas, así mas variedad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo, no te vayas a defecar a los Moto, sigue el mismo lineamento.
|
||||
|
||||
|
yo no me fio de motorola, le hice la cruz!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
<festival del humor>
En serio? Nadie va a hacer la broma? Venga, alguien que despeje: x+1= new moto x </festival del humor> |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga a mejor precio que el Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sigan la estela del moto G en cuanto a precios y distribución, xq google se comió el moto X con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que no se pasen d los precios
|
![]() |
Estás aquí
|