|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar cargador inalámbrico como soporte de coche para GPS
Buenas,
Quiero comprarme un soporte para mi Nexus 4 para el coche. He tenido un par de soportes que eran de ventosa y tipo pinza, pero no me acaban de convencer puesto que de tanto abrir y cerrar acaban en la basura. Por temas de trabajo voy a utilizarlo mucho y quiero algo realmente cómodo. Como cada vez que pongo el GPS le tengo que conectar el cargador había pensado en comprarme el cargador inalámbrico. El problema de como dejar fijó el cargador en el coche no me preocupa, ya me las ingeniaré... lo que me gustaría saber es si es posible utilizar el GPS a la vez que se carga, entiendo que eso no es problema lo que al ser la carga por inducción no se sí sería compatible de todo. La otra duda que tengo es si la fuerza del imán es más o menos estable como para poder colocarla en un coche y que aguante los pequeños baches. A ver si me podéis ayudar, también en caso de que esto no sea posible recomendarme algún soporte que vaya bien pero que no sea tipo pinza. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo que podría valerme:
http://www.nokia.com/es-es/accesorio...pecifications Es un soporte para coche que ya incorpora el cargador inalámbrico, según he leído es compatible con el Nexus 4, y las grapitas que agarran el teléfono no lo apretan que es lo que yo quería. El problema que le veo es que da una corriente de 750 mA, no se cuanta corriente dará el cargador inalámbrico del Nexus 4 pero sería interesante ya de puestos a coger alguno con más corriente. Voy avanzando... |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo que podría valerme:
http://www.nokia.com/es-es/accesorio...pecifications Es un soporte para coche que ya incorpora el cargador inalámbrico, según he leído es compatible con el Nexus 4, y las grapitas que agarran el teléfono no lo apretan que es lo que yo quería. El problema que le veo es que da una corriente de 750 mA, no se cuanta corriente dará el cargador inalámbrico del Nexus 4 pero sería interesante ya de puestos a coger alguno con más corriente. Voy avanzando... ![]() El conjunto es un poco carillo pero igual es lo que buscas. El cargador "solo" lo encuentras por 25/29€ el soporte no lo he mirado
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ese lo he visto detenidamente, tiene buena pinta pero para mi tiene algunos peros, el agarre que tiene es por presión y no me acaba de convencer, luego lo veo muy aparatoso y el precio no acompaña... Creo que voy a coger el de Nokia, no quiero coger uno chino por ahorrar y luego tener problemas. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff acabo de ver el precio del Nokia y lo he descartado, no pensé que iba a ser tan caro.
Tendré que buscar uno asequible... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/360-D...714636148.html
échale un ojo a este, tengo algunos fichados tambien en dx.com pero lo malo es que no hay referencias...
|
||||
|
||||
|
Ferjota tiene muy buena pinta, he visto uno en la página de dx.com que también está muy bien, te pongo el enlace de otra página que especifica mejor las características:
http://tomgps.com/car-interior-acces...der-black.html Lo digo porque este que puse por lo menos dice que tiene una salida de 1 amperio, y el otro no lo veo por ningún lado, no se si será verdad que es de un amperio... Me gusta lo del soporte para la rejilla del aire, queda más visible y más cercano. Lo que me interesa mucho es la potencia de carga, ya que no quiero uno que apenas cargue el teléfono mientras está conectado el GPS, bueno me conformaría con que no de descargue el teléfono mientras está en uso. Ya voy aclarando mis dudas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el del LG y es enorme, aparatoso y el móvil no se suelta demasiado bien, aparte me dejó un circulo marcado en el salpicadero.
No se si la carga inalámbrica dará de si para llevar el gps y la pantalla encendida, el mio cuando lo pongo se calienta bastante (mi cargador qi es un metrans). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||