|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
XT1032 FALCON RETEU 5.1 LPB23.13-56 cid7
Bueno, por fin llegó la tardía:
XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7 Parecía que no quería llegar en OTA, y finalmente la tenemos filtrada completa, para flashear por fastboot. Aunque ya sabéis los comandos, los pondré para algún despistado [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Recordar tener la batería del Moto G suficientemente cargada antess de realizar el flasheo. El comando <mfastboot erase userdata> borrará todos tu datos, apps y configuraciones, luego si no quieres que eso ocurra, omítelo, pero es más que recomenable realizar ese wipe (siempre se puede hacer posteriormente). Tras el flasheo, la versión del bootloader quedará en 41.1A, y del sistema en Android 5.1 Los ficheros necesarios para flashear la STOCK ROM están aquí. ----------------------------------- Una vez instalada, si tenéis el bootloader desbloqueado y queréis 'aligerarla', podéis usar uno de los 2 ZIP para aplicar desde un Custom Recovery, del usuario lost101 de XDA. Tan sencillo como copiar el ZIP a la memoria del Moto G y desde el Custom Recovery (como por ejemplo el TWRP para STOCK) instalarlo. No es necesario ser root. Aunque también podéis instalar desde ese mismo recovery el ZIP del SuperSU, para obtener permisos de root. ------------------------------------ ------------------------------------ He actualizado el link inicial con la última STOCK ROM que ha sacado Motorola (ya que casi con toda seguridad no sacará ninguna más para el XT1032). Última edición por LEPT Día 04/07/16 a las 23:11:26. Razón: actualizado el link inicial con la última STOCK ROM |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta versión tiene parcheado el stagefright 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión, en esencia es la misma que todas las demás STOCK ROM 5.1 para Moto G XT1032, luego si no lo está en las otras (las de los otros países), tampoco en esta.
Así que esperemos que posteriormente saquen al menos algún pequeño parche para solucionarlo como han hecho con la GPe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, que maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, esta tarde la flasheo, gracias ^^
PD: Algún enlace alternativo...? Ya saben como va Filefactory jaja Última edición por wNite Día 28/10/15 a las 09:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puedo instalar esta version teniendo la 5.1 EU SL?
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu cual tenías en un principio, SL o sin SL? |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy cansado de esperar a la ota oficial y si no me equivoco de esta forma se puede actualizar a 5.1 y hacer un reseteo del movil para asi mejorar sus fallos de lag y congelaciones. Me gustaria saber, como tengo el bootloader desbloqueado si puede inferir en algo. Y otra cosa el enlace de los ficheros necesarios para flasear no va, lo podrían renovar? y si son tan amables, que nunca he flaseado, me pdorian indicar un manual paso por paso para hacerlo. El que veo en el foro es del 2013 y no se si ha cambiado algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero que diferencia tiene con las demás stock roms? Esta funcionará mucho mejor que cualquier otra? Ya que leo que la estaban esperando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy cansado de esperar a la ota oficial y si no me equivoco de esta forma se puede actualizar a 5.1 y hacer un reseteo del movil para asi mejorar sus fallos de lag y congelaciones. Me gustaria saber, como tengo el bootloader desbloqueado si puede inferir en algo. Y otra cosa el enlace de los ficheros necesarios para flasear no va, lo podrían renovar? y si son tan amables, que nunca he flaseado, me pdorian indicar un manual paso por paso para hacerlo. El que veo en el foro es del 2013 y no se si ha cambiado algo. Gracias
![]() Corregido el link, gracias por el chivatazo. Tutoriales hay en este mismo Foro, e incluso con chincheta. Sólo hay que buscarlos. No obstante si quieres más info, puedes echar un ojo a estos artículos, te servirán de referencia: Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032) Configurar dispositivo android en el PC Estoy subiendo a MEGA el ZIP de la ROM, en el que he incluido los ficheros necesarios para flashearla. En cuanto esté pondré el link en el primer Post. El tema de que os reconozca el PC vuestro Moto G en modo bootloader/fastboot corre de vuestra cuenta, aunque os acabo de poner un artículo de orientación. Última edición por LEPT Día 04/02/16 a las 12:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esencia tiene lo mismo. Con alguna app de menos, específica de algunos países/zonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la info LEPT. Voy a esperar a ese mega porque por el otro enlace se descarga muy lento. Una cosa esa sotck rom que has colgado es la oficial que nos debería venir por OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
los comandos hay que pegarlos uno por uno, o se pueden copiar todos de golpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------- En una hora o así haré la instalación limpia de la rom y ya cuento que tal todo ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||