|
||
|
||||
|
||||
duda sobre roms,baseland...etc
Pues no paro de leer roms y me estoy liando...
Tengo la base 4.2.2...rooteado y con recovery .... Pero veo roms que me piden estar en la base 4.4.2 pero dicen que no hay rcovery para KK... Entonces como instalo las rom cocinadas que me exigen tener base KK??? ![]()
|
||||
|
||||
Si entras en el hilo de cada una de esas roms KitKat , y te lees el metodo de instalación , saldrás de dudas.
Actualmente , no hay un metodo de instalar un recovery estando en KitKat , peeeero , si que se puede estando en JellyBean 4.2.2 , subir a KitKat manteniendo el recovery y por ende Root , a partir de ahi , haciendo esa subida de version , ya puedes flashear todas las roms que quieras , que no perderás el root y recovery (siempre y cuando la rom esté bien cocinada como debe ser, k que doy por exo que todas las que hay ahora , lo són)
|
||||
|
||||
Si entras en el hilo de cada una de esas roms KitKat , y te lees el metodo de instalación , saldrás de dudas.
Actualmente , no hay un metodo de instalar un recovery estando en KitKat , peeeero , si que se puede estando en JellyBean 4.2.2 , subir a KitKat manteniendo el recovery y por ende Root , a partir de ahi , haciendo esa subida de version , ya puedes flashear todas las roms que quieras , que no perderás el root y recovery (siempre y cuando la rom esté bien cocinada como debe ser, k que doy por exo que todas las que hay ahora , lo són) ![]()
||||||
|