Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
williamnavea williamnavea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

12 dias sin telefono Problemas para volver al ROM STOCK

"Todo comenzo por que el wifi no me funcionaba me dijeron tantas veces que metiera otra rom. Fue asi Rotie el tlf hasta que tanto intentar e intentar colocar una rom custom lo logre. Pero resulto que el wifi no se acomodo y la RED dejo de funcionar perdi la imei (tengo el tlf como tablet, pero hice el respaldo EFS). Intente restaurar la EFS a ver si funcionaba y NADA.

Intento ir a la rom stock oficial y no, me he descargado 3 software de Sammobile y nada. Roteo, wipeo hago todo he hecho todo y nada que logro volver a la rom stock, alguien me recomendo colocar el recovery original que trajo que fue el 3e e intentara cargar la rom. Y cuando odin termina de cargar perfecto sale reset el tlf se reinicia y no carga la rom llega a la mitad y desaparece la carga. Ahora nisiquiera el softare de KitKat 4.4.2 (CyanogenMod 11.0) puedo volver a instalar ya que nisiquiera me deja meter alguna anterior de CyanogenMod a esa.

Hoy fui al SAT y no me recibieron el telefono celular por estar modificado. Me queda fajarme YO SOLO a ver como soluciono he intentado TODO y sigo sin poder encender mi tlf"

Eso postie anteriormente al dia de hoy sigo intentando con Archivos PARAM y FLASH cualquier cosa que me decian y sigo sin poder lograr ENCENDER EL TELEFONO.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por williamnavea Ver Mensaje
"Todo comenzo por que el wifi no me funcionaba me dijeron tantas veces que metiera otra rom. Fue asi Rotie el tlf hasta que tanto intentar e intentar colocar una rom custom lo logre. Pero resulto que el wifi no se acomodo y la RED dejo de funcionar perdi la imei (tengo el tlf como tablet, pero hice el respaldo EFS). Intente restaurar la EFS a ver si funcionaba y NADA.

Intento ir a la rom stock oficial y no, me he descargado 3 software de Sammobile y nada. Roteo, wipeo hago todo he hecho todo y nada que logro volver a la rom stock, alguien me recomendo colocar el recovery original que trajo que fue el 3e e intentara cargar la rom. Y cuando odin termina de cargar perfecto sale reset el tlf se reinicia y no carga la rom llega a la mitad y desaparece la carga. Ahora nisiquiera el softare de KitKat 4.4.2 (CyanogenMod 11.0) puedo volver a instalar ya que nisiquiera me deja meter alguna anterior de CyanogenMod a esa.

Hoy fui al SAT y no me recibieron el telefono celular por estar modificado. Me queda fajarme YO SOLO a ver como soluciono he intentado TODO y sigo sin poder encender mi tlf"

Eso postie anteriormente al dia de hoy sigo intentando con Archivos PARAM y FLASH cualquier cosa que me decian y sigo sin poder lograr ENCENDER EL TELEFONO.
Creo que ha resetearlo los cache, dalvik cahe y data, pero prueba tambien hacer un full wipe.

Primero.
Wipe data/Factory Reset
Wipe Cache Partition
Advanced--->Wipe Dalvik Cache

Segundo. Estando en el menú principal del recovery, nos vamos a Mounts and Storage. Una vez ahí SOLO TOCAR los siguientes.

1. format/cache--->limpiará la caché del sistema.

2.
format/system--->es donde está el sistema Android, con esto lo borrarás.

3. format/data--->restablece los ajustes iniciales.

4
. format/preload--->borra todas las apps instaladas.

5. format/sdcard--->borra todo lo que contiene la sd interna (opcional).

Despues vuelve a instalar el rom.

Pruebas estos y me avisa
Viejo 29/03/14, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
williamnavea williamnavea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Instalar la Rom Stock via odin te refieres no? Todo lo hago via odin.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por williamnavea Ver Mensaje
Instalar la Rom Stock via odin te refieres no? Todo lo hago via odin.
Te recomiendo hacer un full wipe antes de instalar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 15:24:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /